Ecopunto móvil en la I Feria Solidaria y de la Tierra

 

Con motivo de la celebración de la I Feria Solidaria y de la Tierra que tendrá lugar el próximo día miércoles 18 DE DICIEMBRE, queremos informaros que el Ecopunto Móvil se encontrará presente en la misma, apoyando el proyecto  #Construimos Barrio llevado a cabo por el IES MARIANO BAQUERO GOYANES.
 
Invitamos a que el alumnado y profesorado  de nuestro centro que tiene prevista la visita a esta feria pueda traer de sus hogares aquellos residuos especiales del hogar (pilas, baterías, aceite usado, pinturas..) susceptibles de depositar en este lugar para que puedan recibir posteriormente el correcto tratamiento que se aplica a estos residuos especiales, que depositados en otros entornos pueden provocar efectos nocivos.
Sera una buena oportunidad de que conozcan de primera mano esta instalación móvil que facilita a la ciudadanía el correcto depósito de los mismo.
Nos es muy grato  poder participar en este proyecto que con tanto esfuerzo y dedicación están realizando desde el IES Mariano Baquero.
 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos