CARNAVAL 2009

CARNAVAL 2009

 

 

 

 

 

EL CEIP SANTIAGO EL MAYOR DEDICA SU CARNAVAL A LOS PAÍSES DEL MUNDO

Con motivo de la celebración del Carnaval, en el que participaron alumnos, padres y profesores, el CEIP Santiago El Mayor de Murcia dedicó temáticamente los disfraces a los distintos países de la Tierra.

El pasado 20 de febrero, los alumnos del centro educativo pudieron disfrutar de una jornada de carnaval y disfraces completamente dedicada a los distintos países del mundo.

Los casi quinientos alumnos del colegio, que comprenden edades de los 3 a los 12 años, visitaron con sus disfraces todos los países del Globo en muy diversas épocas, desde China a Cuba, pasando por la Antigua Grecia y el Lejano Oeste, sin olvidar, por supuesto, a España.

A ellos se unieron el personal educativo del centro, una treintena de profesores que completaron los trajes de los alumnos con disfraces de banderas de todos los países representados en el patio del colegio.

La fiesta duró gran parte de la mañana, desde las 12:30 hasta la 14.00 horas, asistiendo un gran número de padres, ya que fue una jornada de puertas abiertas y forma parte de las actividades que el centro ha desarrollado con motivo del carnaval de este año.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración a la gran cantidad de padres y madres de alumnos que nos han ofrecido su ayuda para conseguir que esta actividad  ha resultado tan satisfactoria.

 

EDUCACIÓN INFANTIL            PRIMER CICLO                       
     
        QQQQQQQ  

 

 

   
SEGUNDO CICLO                      TERCER CICLO                       
     
 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos