Secciones

NUESTRO CENTRO: 

El CEIP San Pablo de Murcia es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Está situado en el centro urbano de la ciudad de Murcia (polígono de La Fama), en la calle Greco, nº 3, código postal 30006.

 

 

Novedades :

 

PERIODO DE MATRÍCULA

 

Tras la publicación de los listados de adjudicación definitiva del día 3 de julio de 2020, todos los alumnos admitidos en el centro deben matricular en entre los días 3 al 8 de julio, ambos inclusive.

 

Para proceder a la matriculación, pueden utilizar cualquiera de estas dos vías:

 

1.- CORREO ELECTRÓNICO:

 

Pueden matricular adjuntando al correo electrónico matriculas@ceipsanpablomurcia.com la siguiente documentación:

 

         Si usted solicitó nuestro centro en 1ª opción:

 

  • Hoja de matrícula y de autorización de imágenes firmadas por ambos progenitores. Deben señalar la opción Religión/Valores. DESCARGAR.
  • Para los alumnos de tres años es necesario presentar una hoja con fotografías tamaño carnet del niño/a.
  • Fotocopia del carnet de vacunación.

 

    Si usted solicitó nuestro centro en cualquier otra opción:

 

Además de toda la documentación anterior deben enviar:

 

  • Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia de los DNI de los padres.
  • Certificado de matriculación del centro procedente.

 

 

 

El centro les enviará la confirmación de la matrícula  por este mismo medio.

 

2.- DE FORMA PRESENCIAL:

 

Deberá coger cita previa pinchando en el botón y presentar toda la documentación señalada anteriormente.

 

 

 

COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN 2020-2021

Para acceder a la información publicada, pincha aquí.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN A LOS ALUMNOS DE 6º PARA LA MATRÍCULA EN EL INSTITUTO

Del miércoles y de julio al viernes 3 de julio

 

 

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA AL ESTUDIO

 

RESERVA TU CITA AQUÍ:


 

O LLAMA POR TELÉFONO PARA RESERVAR TU HORARIO:

968 20 19 63

ANTES DE VENIR DEBES LEER ESTAS INSTRUCCIONES.

 

Linea punteada 100%

Con todo el cariño del claustro:

 

Linea punteada 100%

 

Linea punteada 100%

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020-2021

 

Linea punteada 100%

Linea punteada 100%

San Pablo en la red de Centros de Excelencia Educativa

 

La Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional  nos ha concedido el sello de "Red de Centros de Excelencia Educativa de la Región de Murcia" en  la Resolución de 28 de noviembre de 2019. Nuestro centro cuenta con el apoyo del Servicio de Evaluación y Calidad Educativa y el equipo de consultores CAF para asesorarnos en cada una de las fases del proceso de implementación del Modelo CAF Educación.  

 

Pertenecer a esta red supone asumir el compromiso de caminar hacia la excelencia siguiendo el modelo de CAF de Educación. Se trata de una herramienta de gestión de la calidad inspirada en el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM), de carácter público, gratuito y adaptado a las Administraciones públicas. Nuestro objetivo es avanzar en el  conocimiento y la utilización de la autoevaluación, a partir de la Planificación y el Desarrollo de actividades hasta completar el ciclo PDCA -Planificar, Desarrollar, Controlar, Actuar.

 

 

Linea punteada 100%

 

San Pablo: centro formador del programa "Comunidad de Innovación"

 

En octubre de este curso 19-20 se publicó la Resolución de la Directora General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se realizaba la selección definitiva de centros formadores dentro del programa de formación "Comunidad de Innovación" de observación de buenas prácticas en centros educativos durante el curso escolar. El objetivo de este programa es fomentar el intercambio de buenas prácticas entre los centros educativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, potenciando la creación de redes de trabajo que propicien una mejora en la calidad de la enseñanza. Se trata, por tanto, de un programa de formación del profesorado en los centros educativos a través de la observación directa de otros profesionales en su centro de trabajo.  

 
Nuestro centro fue elegido por segundo año consecutivo como centro formador en competencia digital para otros centros de la Región. Durante el curso, nos visitarán profesores de tres colegios para formarse y aprender en un espacio abierto de intercambio y comunicación contextualizada  in situ la puesta en práctica de nuestro  Plan -Tic. Creemos que este tipo de iniciativas enriquecen y motivan nuestra práctica educativa. 

 

Linea punteada 100%

 

Comenzamos PLAN-TIC

Otro curso más los alumnos de San Pablo de 4 a 12 años se verán beneficiados con este innovador proyecto.

Por tercer año consecutivo, los alumnos de nuestro centro recibirán cada dos semanas una sesión de informática en el Aula Plumier. En todos los casos los niños trabajan con herramientas de la Web 2.0 y realizan actividades digitales relacionadas con el currículo y las asignaturas que están cursando. Para ello disponen de un ordenador o tablet individual y cuentan con el apoyo de varios profesores en el aula. Si estás interesado en conocer más sobre este proyecto, pincha en la imagen.

 

Linea punteada 100%

Nuestro centro usa TokApp

Como novedad este curso hemos introducido la plataforma TokApp, avalada por la Consejería de Educación. 

Con TokApp el centro mantendrá informados a los padres de todas las actividades que se lleven a cabo y de la información relevante que afecte a sus hijos. Si no te la has descargado todavía, puedes hacerlo en tu móvil desde la App Store o Google Play. Aquí tienes un videotutorial para realizar la instalación.

 

 Linea punteada 100%

Musical ¡Ratas! Coro San Pablo

 

Linea punteada 100%

Visítanos en Twitter

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos