INFORMACIÓN DEL CENTRO

 


BIENVENIDOS AL CEIP "SAN JUAN"

Curso escolar 2020-2021

Te invitamos a que nos conozcas mejor a través de nuestra web y de este video promocional en 360º. Pulsa AQUI o en la imagen.

                                       

Deseamos que todos hayáis pasado un feliz verano. Hemos vuelto a nuestras aulas con las energías renovadas y con la máxima normalidad posible. Mucho ánimo y mucha fuerza para todos.

¡¡EN EL COLE....OS LO PONEMOS MUY FÁCIL!! 

A continuación os mostramos unos accesos directos para que podáis acceder fácilmente a las aplicaciones de más uso en nuestro Colegio. Sólo tenéis que clicar en cada una para acceder a las instrucciones de uso o la propia apliación.

                         

                             OTRAS APLICACIONES               

 

 

42 DÍAS LIBRES DE CORONAVIRUS
Nuestros alumnos de Primero y de Segundo han encontrado con su profesora Toñi un medio de aprender jugando con materiales manipulativos, pero eso sí: siempre manteniendo las normas sanitarias, ya que cada juego es debidamente desinfectado tras su uso. La adaptación a las dificultades y la innovación para superarlas en la clave de nuestro éxito.
Sólo siendo extremadamente responsables podremos vencer el Coronavirus. Puedes ver todas las fotos AQUI
36 DÍAS SIN CORONAVIRUS

36 días libres de coronavirus en nuestro Cole. Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa por su responsabilidad.

Queremos presentaros el trabajo de nuestros alumnos de Educación Infantil, que guiados por su maestra, la señorita Carmen, continúan cada día mejorando su aprendizaje y competencia matemática a través del método ABN.

Grandes alumnos que aprenden y se divierten juntos.

 UN MES SIN CORONAVIRUS

Mañana hará un mes que comenzamos las clases en nuestro Colegio y continuamos "LIBRES DE CORONAVIRUS".

La estricta aplicación del Plan de Contingencia, la responsabilidad de toda la Comunidad Educativa, la baja ratio por clase y las buenas instalaciones de nuestro Centro han propiciado que seamos un centro seguro y libre del COVID-19.

Enhorabuena a todos y a continuar en la misma línea. Recordamos que hace un mes fuimos portada en La Verdad.

 EL COLE MÁS LIMPIO...

Totalmente concienciados con la importancia de las medidas higiénicas, nuestro Cole se tomó muy en serio la limpieza y desinfección a fondo de todas sus instalaciones antes de comenzar las clases. Aquí tenemos unas fotos de la visita de la Corporación Municipal del Ayuntamiento para recordar ese momento:

 

 RECREOS "TRANQUILOS" 

Cumpliendo con la normativa vigente respecto a las actividades del alumnado durante su estancia en el Colegio, hemos desarrollado una serie de actividades y juegos a desarrollar durante los recreos "tranquilos y seguros". Es importante cuidar también ese periodo de descanso y nuestro Cole tiene unas fabulosas instalaciones y espacio de sobra para ello.

   

  

 

¡COMENZAMOS EL COLE DE FORMA SEGURA! 

Respetando todas las medidas de higiene y distancia social superaremos juntos esta difícil situación. Queremos dedicar un aplauso especial a nuestro fabuloso alumnado por su paciencia y concienciación.

DETENDREMOS EL CORONAVIRUS

Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración para respetar estas normas, porque solamente juntos podremos lograr un espacio seguro y una educación de calidad.

 

A continuación os mostramos el completo y detallado Plan de Contingencia que nuestro Colegio va implantar el próximo curso escolar para desarrollar las clases presenciales con la máxima seguridad. Haz click AQUI o en la imagen para acceder o descargar. 

      OTRAS NOTICIAS 

RINCÓN BILINGÜE

 

 

ALBUM DE FOTOS COLEGIO "SAN JUAN" - MURCIA

Este curso estrenamos bilingüismo en nuestro Cole y lo afrontamos con gran ilusion y altas expectativas. En este rincón iremos compartiendo las novedades. Puedes acceder desde el menú principal de nuestra web.

 

    

Os proponemos una visita por el álbum de fotos de nuestro Colegio.

Puedes visitarlo pulsando AQUI

 

Novedades
  • 1
  • 2
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos