Proceso de admisión» Documentación
Proceso de admisión
Procedimiento a seguir

SOLICITA TU CITA PREVIA

Vía telefónica 968-135620

(A PARTIR DEL LUNES 11, A LAS 9 DE LA MAÑANA)

¿QUIERES MATRICULAR A TU HIJO O HIJA EN NUESTRO CENTRO?

Sigue estos pasos:

  1. Pide cita previa vía telefónica.
  2. Busca toda la documentación necesaria. (Sigue leyendo)
  3. Escanea los documentos en formato PDF agrupado (En documentos separados). Si no tienes escaner, pueder descargar esta app en tu móvil y podrás escanear. https://www.camscanner.com/user/download
  4. Envía todos los documentos juntos al correo electrónico 30001862@murciaeduca.es . En el asunto pon " SOLITITUD MATRÍCULA + Nombre de quien solicita la plaza)
  5. Cuando vengas al colegio trae MASCARILLA+BOLÍGRAFO+DOCUMENTACIÓN.

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS QUE NOS TIENES QUE TRAER. 

ES IMPORTANTE QUE SE ACUDA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. EN EL CENTRO NO HACEMOS FOTOCOPIAS.

  • Solicitud (En la barra lateral clica y se descarga)

                     (Obligatorio / Original)

              https://dexel.carm.es/docu…/…/solicitud_infpri_ordinaria.pdf

  • Libro de familia 

                      (Obligatorio / Original y fotocopia) 
           DEBEN ENTREGAR FOTOCOPIA DE TODAS LAS HOJAS DONDE            APAREZCAN TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR

  • Documento Nacional de Identidad o Número de Identidad de Extranjero (NIE)

                      (Obligatorio / Original y fotocopia)

  • Documentación acreditativa 

                       (No obligatorio / No original) 
               Documentación obligatoria según casuística: En caso de divorcio, separaciones u otras circunstancias judiciales.- Documento legal que acredite la guarda y custodia, en caso de no ser compartida.

  • SI ES UN CAMBIO DE CENTRO

                  Certificación de matrícula actual.

  • Dictamen de escolarización

                   (Sólo en caso de que si hijo o hija lo precise. No obligatorio / Original)

  • Acreditación de residencia

                     (Certificado de residencia emitido por el ayuntamiento)

PARA COTEJAR .
Documentación a aportar en situaciones o circunstancias a tener en cuenta en la valoración de las solicitudes. Consultar 

  • Certificado de Nivel de Renta Intermediado (*)
  • Consulta de Datos de Identidad (*)
  • Consulta de datos de residencia con fecha de la última variación (*)
  • Documentación obrante en el fichero de personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (*)
  • Consulta del título de familia numerosa en Intermediación (*)
  • Documentación acreditativa del título de familia numerosa reconocido y expedidopor la Administración de la Comunidad Autónoma de Murcia. (*)
  • Consulta de datos de Discapacidad en Intermediación (*)

(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

plan

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos