Secretaría» Matrículas
Secretaría
MATRÍCULAS

EL PLAZO DE MATRICULACIÓN SERÁ DEL 3 AL 7 DE JULIO.

Una vez confirmado que su hijo/a ha sido adjudicado/a  definitivamente  en nuestro centro, comienza el proceso de matriculación, es obligatorio realizar la matrícula entre el 3 y 7 de Julio, las familias que no formalicen la matrícula en el plazo indicado perderán el derecho a su plaza en el centro escolar, accediendo  los alumnos no admitidos en el proceso de admisión por orden de puntuación.
Este año debido a la peculiaridad de la situación  y para evitar desplazamientos, el proceso se realizará  telemático, le adjuntamos un presentación  donde les explicamos de forma sencilla cómo realizar su matrícula

++++++++ Para la matriculación, dependiendo de sus necesidades deben rellenar cada uno de los siguinetes cuestionarios:

--------------Matrícula- - - - - - https://forms.gle/nLgws3penEnpaGMv9
--------------Solicitud de comedor escolar - - - - - https://forms.gle/HwAYLK7hVuQwr2V86
           ......DOMICILIACIÓN BANCARIA (imprimir y adjuntar)
--------------Solicitud de Transporte escolar.(solamente  alumnos de  los Urrutias, Carmolí, Los Beatos, Camachos.)- - - - - - - - - https://forms.gle/Vb3NPXpiMstBYCce8

++++++ En la siguiente presentación encontrarán la ayuda que necesitan.

 

Para confirmar que su hijo/a ha sido admitido en el servicio de  comedor,
deberá contactar con el centro escolar
en  la primera semana de septiembre
vía telefónica o por este mismo medio para confirmar su admisión.

 


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos