Secciones
TAREAS COVID-19» RESISTIRÉ
TAREAS COVID-19
RESISTIRÉ

Queridas familias.

Buenos días.

Día XX del confinamiento por el COVID-19.

Ayer contacté con vosotr@s para recordaros que estoy y estamos de forma ininterrumpida para atender vuestras inquietudes.

Terminé comunicado reflexionado que lo principal en este tiempo es que lo importante es la vida familiar, el funcionamiento de casa y "lo esencial es invisible a los ojos".

Esta siendo un curso escolar muy intenso como director, estoy y estamos trabajando de forma humanista para atender todo lo que nos acontece con nuestras mejores intenciones.

Lo importante esta en el aire y lo esencial es invisible a los ojos, os decía.

Y es así, quiero dar las gracias a tod@s las familias y compañer@s que han formado y forman parte de la comunidad educativa del CEIP San Félix de Cartagena, que prestan su comprensión, apoyo, ánimo y trabajo en esta especial situación.

Quiero dar las gracias especialmente a las familias del grupo de Educación Infantil de 5 años por el emotivo apoyo a su tutor D. Antonio Díaz Andreo.

Para el maestro Antonio esta siendo un año, un curso lectivo muy duro, para él mi máxima admiración, respeto y exponente de los sentimientos que nos envuelven en estos días.

Antonio, las familias de tu tutoría, tus alumnos y compañer@s del colegio te queremos.

¡Resiste, resistiré, resistiremos!

Fdo. José A., en representación de la familia del CEIP San Félix

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos