Secciones
MATRÍCULA 2020/21

DEL 3 AL 8 DE JULIO

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ADMITIDOS

 

 

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

FORMULARIO

 

 

  • Los alumnos que hayan sido adjudicados en el centro que han elegido en primera opción deben matricularse (plazo del 3 al 8 de julio), si no lo hacen serán penalizados quedando los últimos en los siguientes listados. Los que hayan sido adjudicados en otras opciones (2ª, 3ª...) pueden esperar sin matricular hasta la adjudicación extraordinaria del día 15.
  • Los alumnos que no hayan obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados pueden hacer una ampliación de centros rellenando la solicitud pertinente en el centro que solicitaron en primera opción (plazo del 3 al 8 de julio). Para facilitar información de dónde hay vacantes os vuelvo a mandar los listados con las vacantes actualizadas.
  • Contra los listados definitivos se podrá interponer recurso de alzada dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos. El recurso de alzada carece de sentido si no hay errores en el procedimiento.
  • Si dos o más hermanos han quedado separados conviene recordar a las familias, antes de que matriculen a uno de ellos, el acuerdo de la comisión de no subir la ratio y ofrecerles plaza en un centro con vacantes. Si deciden matricular es posible que finalmente queden separados.

 


 

 SOLICITA TU CITA PREVIA EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos