Secciones
» Noticias
Servicio de Noticias

Comunicado informativo

Día del Padre

Estimadas familias; 

Ante la polémica suscitada por el día del padre me dirijo a vosotros y vosotras para informaros de que estoy a vuestra entera disposición incluso en fin de semana, como jefe de estudios, para recoger vuestras inquietudes, quejas y sugerencias en los siguientes correos: 

30010841@murciaeduca.es

joseantonio.garcia5@murciaeduca.es

 

Atentamente , un gran saludo.

José Antonio García Mullois

Jefe de estudios del CEIP San Félix 

- - - - 

Breve revisión informativa para generar reflexión

Actualización del comunicado a  20 de marzo de 2018

 

Estimada familia,

En primer lugar gracias por contactar para transmitirme tu malestar.

 Si me permites, te recuerdo que te hubiéramos o hubiera bien atendido como mereces de forma presencial en el despacho, el único lugar más rápido y eficiente para resolver cualquier asunto y de buen seguro que de forma afectiva y cercana, no siendo la puerta del colegio el lugar idóneo para ello, como asumimos que tristemente se hace.

Estamos agradecidos si se hace en el despacho.

 Me dirijo a ti en calidad de jefe de estudios para comunicarte que todas las decisiones que el equipo de maestros y maestras del centro adopta tiene en mayor o menor medida un tiempo previo de reflexión y que cuando se decide algo es con la mejor intención para el beneficio de nuestro alumnado.

 Esta toma de decisiones esta falta de muchas veces de apoyo y entendimiento familiar por falta o errónea información .

 En cuanto al tema que nos ocupa, el regalo del día del padre, informaros que es una decisión de claustro que se debe respetar, entender y que puede no compartirse , por ello la polémica levantada.

 Asumiendo a la responsabilidad que siento , siendo certera por ahora la decisión bajo unos criterios que de forma personal estaría encantado de comentarte , si asumo que se podría haber gestionado mejor este asunto e información a transmitir.

También es momento de reflexionar y aprender sobre este asunto, ya que si ponemos la misma energía e indignación que hemos empleado sobre este asunto en otros más importantes y  cotidianos  como revisar agendas o leer con nuestros hijos diez minutos al día , centrarnos en el estudio y en lo académico y no tanto en las fiestas y detalles poco importantes a todos nos iría mejor.

Y es que nuestro trabajo sin vuestro apoyo, no tiene sentido.

Recordad que trabajamos con lo más preciado de vuestras casas, vuestros hijos e hijas y que los maestros y maestras estamos desbordados para dar respuesta eficiente a las necesidades que presentan nuestros alumnos.

Por último, comunicarte que te necesito a nuestro lado , apoyando para que tu hijo/a aprenda de la forma más feliz que podamos , pero entre los dos partes , familia y maestros y maestras.

¡Te necesitamos, no lo olvides!

Un gran saludo.

ENLACE A NUESTRAS  ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

 

REVISIÓN DE LA CELEBRACIÓN EN OTROS CENTROS CARM

21.03.2018

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos