Formación Autónoma» Procedimiento de alegaciones
Formación Autónoma
Procedimiento de alegaciones

Procedimiento para presentar alegaciones a la lista provisional de proyectos de formación autónoma seleccionados, no seleccionados y excluidos.


Las alegaciones que se estimen oportuno presentar, durante los diez días naturales desde la publicación de la lista provisional de proyectos de formación autónoma seleccionados, no seleccionados y excluidos (hasta el 17 de octubre de 2020), serán dirigidas a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por los coordinadores de los proyectos participantes en el proceso de selección recogido en la Orden de 26 de julio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se regulan las modalidades de formación autónoma del profesorado de la Región de Murcia, por alguno de los mecanismos siguientes:

  1. De forma telemática mediante la sede electrónica de la CARM (necesario DNI electrónico o certificado digital). Pestaña Presentación Solicitudes -> Ver otros trámites de este procedimiento.
  2. A través de los registros oficiales (estatales, Comunidad Autónoma, Ventanilla Única o Locales), dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la Consejería de Educación, y Cultura.

Se hará uso, preferentemente, de este modelo de hoja de alegaciones.

Además, con el fin de agilizar la tramitación del procedimiento, el coordinador del proyecto cumplimentará los datos solicitados en el cuestionario electrónico habilitado en este enlace adjuntando la documentación necesaria.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos