Micro formación docente con Edupills
Escrito por Eleuterio Jesús Saura Meroño, martes 7 de noviembre de 2017 , 13:33 hs , en Asesoría en Medios Digitales y TIC

 

Edupills es una app de micro formación para docentes, enfocada a que el profesorado, y cualquier persona interesada, adquiera y/o desarrolle habilidades, destrezas y competencias digitales de una forma sencilla y rápida.  Desarrollada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, a través del Área de Formación en Red, Experimentación y Redes Sociales del INTEF, sigue creciendo e incorporando mejoras.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto para Android (Play Storecomo para iOS (App Store), y nace con vocación de convertirse en un universo de auto formación que cualquier docente puede consumir desde un dispositivo móvil, en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Las píldoras educativas de micro formación están categorizadas de acuerdo a las cinco Áreas del Marco de Competencia Digital Docente 2017 de INTEF, y su catálogo irá aumentando de forma regular, por lo que recomendamos estar atento a las actualizaciones y novedades en la app. 

También puedes marcar como favoritas y guardar las píldoras formativas sobre los temas que más te interesen, además de compartirlas con los compañeros en tus redes sociales.

Esto supone un paso más hacia el mobile learning, consumiendo formación y mejorando las competencias profesionales docentes; tan sólo necesitamos entre 5 y 10 minutos para completar una píldora y quedarnos con ideas, pautas, consejos y propuestas para llevar al centro y contribuir a la transformación digital de la educación.

Pulsa sobre el enlace o la imagen para comenzar a usar Edupills

Como usar Edupills video tutorial

Más información aquí

Pulsp de microformación para docentes, enfocada a que el profesorado adquiera y/o desarrolle habilidades, destrezas y competencias digitales de una forma sencilla y rápida.

EduPills es una app de microformación para docentes, enfocada a que el profesorado adquiera y/o desarrolle habilidades, destrezas y competencias digitales de una forma sencilla y rápida.



Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación
Comentarios