La colección de mapas de David Rumsey no para de crecer y sorprender. Pasan los años y la cifra de mapas históricos va en aumento. Actualmente tiene más de 150.000 mapas, de los cuales más de 91.000 se encuentran digitalizados y online en libre acceso. Esto quiere decir que toda persona interesada puede acceder libremente a la colección, navegar por ella e incluso descargase los mapas que quiera en alta resolución. ¡Una auténtica maravilla puesta al alcance de todo el mundo!

La colección se centra en mapas raros de los siglos XVI al XXI de América del Norte y del Sur, así como en los mapas del mundo, Asia, África, Europa y Oceanía. La colección incluye atlas, mapas murales, globos, geografías escolares, mapas de bolsillo, libros de exploración, cartas marítimas y una variedad de materiales cartográficos que incluyen mapas de bolsillo, de pared, para niños y manuscritos.

Las categorías más populares de la colección de mapas históricos son: visualización de datos, mapas celestiales, atlas antiguos, globo terráqueo, geografía escolar, mapas marítimos, atlas estatales, atlas de condados, atlas de ciudades, mapas de bolsillo, mapas de pared y estuche, mapas infantiles y mapas manuscritos.

Pulsa sobre los enlaces o la imagen para acceder.