En el C.E.I.P. Río Segura, cada curso que comienza renovamos las ilusiones y el placer por el trabajo bien hecho, porque nos gusta nuestro trabajo: EDUCAR.

 

 

BIENVENIDOS AL CURSO 2020/2021

Este curso será bastante especial. Está en manos de todos, tanto en el centro como fuera de él, parar esta pandemia para volver a la verdadera normalidad. ¡Entre todos lo conseguiremos!

En el apartado informaciones curso 2020/2021 irá apareciendo toda la información y novedades relativas al desarrollo de este curso.

 

Para la atención presencial en la Secretaría del Centro es necesario pedir cita previa:  968 80 48 52

 

 

 

 ACCESO A MIRADOR 

El proyecto Mirador constituye un paso más en el objetivo del Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos.
Así, el portal web va a permitir mostrar, a todos los padres y todas las madres con niños en edad escolar, información que para ellos es de interés, como son las calificaciones de sus hijos, las faltas de asistencia, el horario de clases, el tutor, sus horarios de visitas, etc.
Además va a permitir enviar a través del sistema de correo electrónico un mensaje al tutor  para cualquier consulta o para concertar una cita.
Y todo ello, con las máximas medidas de seguridad que ofrece el certificado digital y que certifica la identidad de la persona que accede al sistema.

 

 

 

 

 

 

Para estar al tanto de todas las novedades, recursos e ideas que lanza la Consejería de Educación, te animamos a seguir o consultar su cuenta de Twitter: @Educarm

 

 

 

ENLACES DE INTERÉS PARA PADRES

 

 

 

NUESTRO CENTRO

 

 

 

 

 

 

 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

 

 

 

 

 

  

 
 
eduaccin

.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  

 

 

 

 

   

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos