PORTADA

  INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP Rey Juan Carlos I es un centro dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia, que imparte las enseñanzas del 2º ciclo de Educación Infantil.Cuenta con seis aulas( 2 unidades por nivel), sala de usos múltiples, sala de profesores, almacén, sala de calderas y espacio exterior para juegos con porche cubierto. 

Esta infraestructura educativa, que se ejecuta en dos fases, viene a dar respuesta a las necesidades de escolarización para los próximos cursos escolares. Además, permite una mejora de los recursos materiales para ofrecer una formación de calidad ligada al desarrollo social y económico del municipio.

En este sentido, el Ayuntamiento ha  ejecutado la primera fase del centro con la construcción de las 6 aulas de educación infantil, mientras que la Comunidad Autónoma se encargará de promover la construcción de las 12 aulas restantes destinadas a educación primaria. 

 

 

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Estamos trabajando en la web.Seguro que te gustará.   Además del nuevo sitio web, próximamente contaremos con una bitácora (blog) y un campus virtual.Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos