CURSO 2018/2019

   El CEIP Pedro Rodríguez Pérez es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. 

             

  INFORMACIÓN DEL CENTRO
             
      Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Cieza.

A Cieza se la puede denominar como la puerta norte de la Región de Murcia, ciudad de casi 32.000 habitantes y capital natural de la comarca de la Vega Alta del Segura, es cabeza de Partido Judicial, y el término municipal tiene una extensión de unos 365 Km2., y 190 metros sobre el nivel del mar.

Su economía está basada en la agricultura, destacando sobre todo el cultivo del melocotón (municipio líder mundial en producción) y la aceituna de mesa (la oliva mollar de Cieza está catalogada por la Unión Europea como uno de los alimentos tradicionales de la Región de Murcia).

Especial relevancia tiene el sector de la construcción y el sector servicios, centrado principalmente en el pequeño comercio.

 

 

 

 

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos