Fotos y Recuerdos

Homenaje a nuestro director, D. Mariano Visedo Martínez.

El pasado viernes 20 de mayo celebramos en el restaurante Venezuela, un acto de homenaje a D. Mariano Visedo Martínez, director de nuestro colegio. Familiares, autoridades, directivos de otros centros educativos, compañeros, excompañeros, alumnos, exalumnos y amigos nos reunimos para brindarle un merecido reconocimiento por sus más de 40 años de servicio como maestro y director, la mayor parte de ellos en nuestro centro.

A lo largo de la tarde quedó plasmado a través de imágenes y palabras su trayectoria personal,  su labor profesional  y su talante como persona.

Se le hizo entrega de unos obsequios y una placa conmemorativa de este momento. Finalmente él dirigió unas emotivas palabras a los allí presentes y terminó el acto con una divertida canción adaptada al momento en la que participamos todos. 

 Galería de Imágenes (Pincha aquí para acceder a las fotos)

 

 

 

 

 

LipDub a nuestro Director

Con motivo de la jubilación de nuestro querido director Don Mariano, el colegio se ha involucrado en la realización de un Lipdub en el que queremos reflejar nuestro particular "gracias" a tantos años de servicio en la dirección de nuestro centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos