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Comedor Escolar
Información e inscripción

La entrega de la ficha supone la incripción directa en el servicio de comedor. Las inscripciones se realizarán una semana antes de empezar el mes.

Puedes descargarte la ficha de inscripción pinchando aquí o bien recogerla en secretaría. 

MENSUALIDADES

El precio del pasado año ha sido de 4,19€ al día. Según los días lectivos del mes corresponden las siguientes cuantías hasta el mes de diciembre. Se ha adjudicado definitivamente el servicio de comedor a la empresa Catering Antonia Navarro. El precio del servicio está por determinar para el próximo curso. 

MESES  DÍAS    

CANTIDAD (€)

SEPTIEMBRE                                           
OCTUBRE

 

 
NOVIEMBRE    
DICIEMBRE    
ENERO    
FEBRERO    
MARZO    
ABRIL    
MAYO    
JUNIO    

NORMATIVA

A continuación exponemos un resumen de la normativa del comedor. Para ver el documento completo pincha aquí.

  1. SOLICITUDES E INSCRIPCIONES. Todo usuario del comedor tiene que ser alumno del centro. Las solicitudes se presentarán en secretaría especificando si tiene algún problema alimenticio.
  2. INTOLERANCIAS O ALERGIAS. Los niños y niñas que tengan alguna intolerancia o alergia a algún alimento, deben presentar informe médico en secretaría junto con la ficha de inscripción.
  3. DIETA BLANDA. Cuando algún niño este enfermo-a, previo aviso en secretaria, se le preparará dieta blanda. Avisar por teléfono de 9:00 a 10:00 horas.
  4. PAGO DE CUOTAS. Al facilitar el número de cuenta junto con la copia de la cartilla donde figura el IBAN del titular, se procederá al cobro de recibos a partir del día 10 del mes que haga uso del comedor. El coste de la domiciliación de recibos es 0. En caso de devolución, el importe será abonado por las familias.
  5. COMPENSACIÓN. El usuario del comedor recibirá compensación económica de la mitad del precio del menú por día, sólo en el caso de enfermedad o causa mayor y previa solicitud y justificación en la secretaría del centro. La solicitud de la compensación se hará durante el trimestre en curso que se produzca la ausencia mediante modelo que figura en secretaría. 
  6. BAJAS. Cuando se vaya a producir alguna baja en el comedor por algún tiempo determinado, deberá sercomunicado en la secretaría del centro o bien al responsable de comedor (Jesús), mediante firma de la baja. Realizar la baja la última semana del mes, para así poder realizar la previsión del mes siguiente.
  7. AUTORIZACIONES. Los padres que quieran que sus hijos se marchen solos o irse con otra personadistinta del padre/madre, deberán firmar la autorización pertinente en secretaria o bien al responsable de comedor (Jesús). En el caso de autorizar la salida con otra persona, la persona autorizada también debe firmar el documento.
  8. RECOGIDA. La recogida de los niños de infantil será en el patio central interior del colegio. Los niños deprimaria en el patio exterior. El acceso para la recogida se realizará por calle Princesa.

¡ATENCIÓN BECAS! Los alumnos que fueron becados por parte de la Consejería de Educación el año pasado y han solicitado la ayuda este año; podrán hacer uso del comedor hasta confirmar su concesión de ayuda en los listados que próximamente se resolverán.

HORARIO SEPTIEMBRE Y JUNIO: DE 13:00 A 15:00 HORAS.

HORARIO DE OCTUBRE A MAYO: DE 14:00 A 16:00 HORAS.

SE RUEGA PUNTUALIDAD. 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos