Actividades» Act. Complementarias
Actividades
Act. Complementarias

 

 

    Se consideran actividades complementarias las organizadas durante el horario escolar, estas tienen un carácter diferencial de las propiamente lectivas.

    Dichas actividades contribuyen a lograr una formación integral de los alumnos y alumnas ya que permiten que desarrollen actitudes y valores relacionados con la cooperación, la convivencia, el respeto, la asunción de responsabilidades, la utilización educativa del tiempo libre...

    El Colegio distingue dos tipos de actividades complementarias:

 

  • Salidas y excursiones: organizadas por las distintas áreas y encaminadas a enriquecer la formación de nuestro alumnado (visita a museos, exposiciones, obras de teatro, conciertos, granja-escuela ...)

  • Fiestas (Navidad, Fin de Curso...) y Semanas Monográficas (del Libro, Ciencias...) destinadas a favorecer la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa, a interesar al alumno en su propio proceso educativo y  a lograr su implicación en el ámbito de la cultura.

 

 

 

 

 

 

FECHA

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

CURSO

30/01/2013

El Día Escolar de la Paz y la No Violencia es una jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal Vidal y que se practica en el aniversario de la muerte del Mahatma Gandhi (30 de Enero).

Todo el centro

 

01/06/2013

Visita al Hospital "La Vega".

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos