Nuestro Centro» Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones

En la zona se encuentra enclavado: el Centro Cultural” Santiago y Zaraíche”, La Clínica “ Ntra. Sra. de Belén”, la Biblioteca Regional”, El Centro de Profesores y Recursos nº2, ” Juan Carlos I”, “La Flota” y “ Alfonso X El Sabio”, a los que se encuentra adscrito este Colegio y con los que se mantiene una buena comunicación.

El edificio tiene dos plantas: en la planta baja se distribuyen aulas de Infantil y Primaria y distintas dependencias destinadas a usos múltiples: Conserjería, Aula Abierta, Aseos, Aula Plumier y Biblioteca, con más de 1000 volúmenes adaptados a cada etapa.

En la primera planta están ubicadas seis clases de primaría, sala de profesores, despachos del Equipo Directivo y las dos aulas que forman el departamento de Educación Especial : Logopedia y Pedagogía Terapéutica.

El centro también cuenta con dos pabellones anexos: I y II.

El anexo I, alberga un comedor luminoso y de gran amplitud , con capacidad para unos 100 comensales. Tiene cocina industrial propia para la elaboración diaria de menús, tres aseos uno de ellos adaptado y un Salón de Actos.

El anexo II, tiene un aula de primaria, un aseo, un espacio para material deportivo y una sala utilizada tanto como Gabinete de Orientación como para sesiones de Fisioterapia.

Los dos patios que posee el centro, uno para infantil y otro para primaria, son muy amplios y con arbolado. La pista polideportiva tiene dos porterías de fútbol y dos canastas de baloncesto.

El centro tiene una larga trayectoria docente. Sus espacios han experimentado en los últimos años una mejora sustancial. Tenemos la certeza de que unas instalaciones, bien cuidadas, mantenidas y limpias se prestan a que todos intentemos conservarlas.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos