CEIP NICOLÁS DE LAS PEÑAS

         COMENZAMOS CON ILUSIÓN
            LGifs Animados New (1)  Aspectos relevantes del Plan de Contingencia                    

DIAS  NO ASISTENCIA AL COLEGIO A PARTIR DEL 21 SEPTIEMBRE

Particapación en el programa de conciliación de la vida laboral para el curso escolar 2020-2021

Estimados padres/madres:

En este enlace puede ver la solicitud para la participación el el Programa de conciliaición, deben cumplimentarle on line. Nos lo tienenque remitir como más tarde el 13 de octubre.Les comunicamos que se trata de un sondeo de recogida de datos, luego la administración procederá a su autorización.

Instrucciones en el siguiente enlace

 

 

 

    LIBROS TEXTO   

    CURSO 2020-21 

 

  MATRICULA  Fase Permanente

INFANTIL 3 y 4  AÑOS Y NUEVAS ADMISIONES

 

 Imprescindible   CITA PREVIA para acudir al centro

 

Llame al tlfno: 968241695
Debes seguir el siguiente protocolo de actuación:

 

En caso de mostrar síntomas de la enfermedad del COVID 19 no acuda a la cita.

Acuda un solo miembro de la unidad familiar a realizar los trámites.

Sea puntual, prevea con tiempo el poder llegar a la hora de su cita y si se va a retrasar más de un cuarto de hora no acuda y solicite una nueva cita. Es importante evitar aglomeraciones.

Lleve el impreso relleno, para estar el tiempo imprescindible en el centro.

Lea todas las instrucciones y prepare bien toda la documentación que le van a requerir, para evitar volver de forma innecesarias. Si se le plantean dudas, resuélvalas telefónicamente antes de acudir al centro.

Si no puede llevar el impreso, solicítelo en el centro al llegar y lleve su propio bolígrafo. No es recomendable compartir elementos de escritura.

Acuda al centro provisto de mascarilla o cualquier otro elemento que le permita protegerse la nariz y boca, tipo pañuelo o similar y utilice guantes.

En la medida de lo posible, evite tocar objetos. Antes y después de ser atendido, lávese las manos en el aseo habilitado para ello o use gel hidro-alcohólico, si lo estima necesario.

Siga escrupulosamente todas las instrucciones que le soliciten en su centro y las establecidas en los carteles indicativos.

Mantenga en todo momento una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.

Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y depositar el impreso y/o documentación en la mesa habilitada al efecto. Siga sus instrucciones.

 

Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios. Por nuestra salud y la de nuestras familias. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

       

 

     
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Así es nuestro colegio

 

 

 

 

   

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos