Secciones
COMEDOR ESCOLAR» Instrucciones de uso
COMEDOR ESCOLAR
Instrucciones de uso

   

   INSTRUCCIONES DE USO PARA EL CURSO 2018-2019

1.- MODALIDADES DE USO:

A)    MES COMPLETO.- Para todos los días o para unos días fijos de cada semana.

B)    POR MEDIO DE BONOS.- Adquiriendo un único bono de 8 días/mes que podrá consumir siempre que entregue el ticket el mismo día a su maestro a la hora de entrar a clase.

2.- FORMA DE PAGO:

     A) MES: Mediante ingreso anticipado en los 5 primeros días hábiles de cada mes, como máximo (no se admite domiciliación de pagos), en la cuenta corriente del Colegio y entregando en Secretaría el justificante de pago, constando nombre del alumno/a, curso y mes de pago. La ausencia documentalmente justificada al comedor da derecho a la devolución del 10 % del precio de cada día, en caso contrario sólo el 50 %, pues el Centro debe abonar el resto a la empresa adjudicataria. El incumplimiento de los plazos implica la baja en el servicio de comedor.

     B) BONO DE 8 COMIDAS: Mediante ingreso en la misma cuenta del Colegio antes del día 1 de cada mes, a fin de poder hacer uso del ticket ese mismo día 1 si se desea. Los tickets no consumidos durante el mes pueden usarse en el siguiente. Una vez gastado no podrá adquirir otro bono hasta el mes siguiente.

          3.- HORARIO DEL COMEDOR:

       De 14,00 a 16,00 horas, de lunes a viernes. Los niños podrán ser recogidos en dos momentos, de 15.00 a 15,15 h. o de 15,45 a 16,00 h. En horario de verano se adelanta en una hora.

     4.- CONTROL DEL USO DIARIO:

      Cada día, el tutor/a de cada grupo preguntará al alumno/a inscrito si va a hacer uso del comedor para comunicarlo a Secretaría, donde se pedirá el número de comidas. La encargada de comedor pasará lista diaria. Si se está utilizando la modalidad de bono, debe entregar el ticket al maestro a la hora de la entrada a clase.

      5.- EMPRESA ADJUDICATARIA:

      Catering Antonia Navarro (La Hoya de Lorca).                         

      6.- DERECHOS Y DEBERES: Constan en el Reglamento del Comedor.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos