DEPORTE ESCOLAR. FÚTBOL SALA
Escrito por Miguel Alejandro Blas, jueves 14 de enero de 2010 , 21:23 hs , en Educación Física TERCER CICLO

FASE MUNICIPAL DEL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO Y OPEN.  MODALIDAD DE FÚTBOL SALA

El pasado 11 de diciembre de 2009, se celebró la I Fase del Campeonato de Promoción Deportiva de La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, modalidad de fútbol sala, categorías Alevín femenino y open (alumnos de 5º y de 6º de la Etapa de Educación Primaria). Dicha fase tuvo lugar en el pabellón polideportivo de San Pedro del Pinatar, en horario escolar de 9:00 de la mañana a 13:00 h del medio día. Nuestro colegio estaba representado por dos equipos: uno femenino y otro open. Cada uno de ellos disputó diferentes encuentros contra el resto de colegios del municipio que participaron en esta primera fase.

             Los colegios participantes fueron los siguientes:

OPEN

FEMENINO

CPIP "Las Esperanzas"

CPIP "Nuestra Señora del Carmen

CPIP "Los Pinos"

CPIP "Los Pinos"

CPIP "Nuestra Señora del Carmen"

CPIP "Los Antolinos"

CPIP "Los Antolinos"

 

Nuestros alumn@s tuvieron una participación muy destacada. Tanto el equipo femenino como el open, ganaron todos los enfrentamientos que disputaron. En todos ellos reinó el juego limpio, la entrega y la diversión. Esperemos que la siguiente fase, sea tan satisfactoria como esta primera. Para ello, tod@s los maestr@s del "Cole" os deseamos mucha suerte.

Cabe destacar el trabajo, tan bien realizado, del personal del Ayuntamiento, y de los maestros representantes de cada colegio. Sin la labor de todos ellos, sería imposible llevar a cabo estas jornadas.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  

 

  



Agregar comentario
Comentarios