Cuartos de Final Deporte Escolar Región de Murcia
Escrito por Miguel Alejandro Blas, domingo 9 de mayo de 2010 , 19:19 hs , en Educación Física TERCER CICLO

Cuartos de final Deporte Escolar

Región de Murcia

El pasado sábado 8 de Mayo se celebraron los cuartos de final de la Región de Murcia de deporte en edad escolar.

Nuestro "cole" ´participó con tres equipos:

  1. Alevín femenino de fútbol sala.
  2. Alevín masculino de baloncesto.
  3. Alevín masculino de voleibol.

Los tres equipos merecen mucho mérito por el simple hecho de llegar a las fases finales de la Región de Murcia.

El equipo femenino de fútbol sala consiguió una victoria muy trabajada, frente a un equipo muy competitivo (CEIP Luis Costa de Murcia) el resultado fue de 1-0, gol de Teresa en el minuto 6 de la primera parte. Nuestras jugadoras consiguieron mantener el resultado hasta el final del partido, con un juego defensivo muy intenso.

El equipo masculino de baloncesto no tuvo tanta suerte. Perdió su partido contra el CEIP La Salud de Alcantarilla. Los Antolinos comenzaron ganando el encuentro en el primer cuarto, pero el equipo contrario se vino arriba y se llevó el partido con una defensa individual muy fuerte, y un gran acierto de cara a canasta.

El equipo masculino de voleibol sorprendió gratamente con una victoria muy disputada frente al CEIP Villa Espesa de Lorca. El resultado final fue de 2 set a 1. Siendo el primer y el último set favorable a Los Antolinos. En éste último nuestros "chicos" consiguieron elaborar jugadas muy vistosas y eficaces.

Enhorabuena a los tres equipos por llegar tan lejos, y mucha suerte a las chicas de fútbol sala y a los chicos de voleibol para las semifinales, que se celebrarán el próximo sábado 15 de Mayo.



Agregar comentario
Comentarios
  • Angel Marin Lopez el miércoles 12 de mayo de 2010, 17:41 hs

    Estoy muy contento de haber llegado tan lejos con baloncesto,pero ya que habiamos llegado ahi queriamos seguir avanzando. Que se le va hacer mala suerte la nuestra, espero que al menos los otros dos equipos del colegio sigan adelante,eso parece que te sacia un poco el que nosotros no hayamos pasado mucha suerte para ellos y gracias al "PROFE" que sin el no hubieran sido posibles ninguno de los equipos y menos el exito que se ha tenido ¡¡GRACIAS!! y mucha suerte a los otros dos ekipos

  • Miguel Alejandro Blas el miércoles 12 de mayo de 2010, 19:39 hs
    Yo si que estoy contento con vosotr@s!!!! con tod@s!!!! por vuestro buen comportamiento en todas las eliminatorias, y por haber mejorado tanto desde que empezásteis con el deporte escolar. Gracias a vosotros por demostrar que se puede aprender jugando. Para mí sois los mejores!!!!!