CORO LAPUERTA» CORO CURSO 2017-18
CORO LAPUERTA
CORO CURSO 2017-18

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CORAL DEL CENTRO DURANTE EL CURSO 2017-2018

EL CORO LAPUERTA PARTICIPA DESDE ESTE CURSO ESCOLAR EN EL PROYECTO DE COROS ESCOLARES "CANTEMUS" QUE, DESDE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA CARM, FOMENTA ESTAS FORMACIONES CORALES ESCOLARES.

 

    • ACTUACIÓN CANTEMUS

EL CORO LAPUERTA PARTICIPÓ EN EL IV ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES DE LA REGIÓN DE MURCIA, CANTEMUS. CELEBRADO EL 23 DE MAYO EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA.

 

    • ACTUACIÓN MUSIQUEANDO
EL CORO DEL CENTRO JUNTO CON ALUMNOS DE 4º, 5º Y 6º DEL COLEGIO HAN PARTICIPADO EN LA ACTIVIDAD MUSIQUEANDO 2018, QUE CONSISTE EN SACAR A LA CALLE LA MÚSICA ESCOLAR.

 

 

    • ACTUACIÓN DEL CORO EN EL ASILO DE ANCIANOS DE CARTAGENA

El jueves 21 de diciembre el CORO LAPUERTA fué a cantar villancicos al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena y, así alegrarles un poquito la Navidad. Han aprovechado el desplazamiento para llevar la recolecta de alimentos, productos de higiene personal y limpieza que han sido recogidos en el centro.

Dicha colaboración viene realizándose desde hace muchos años y, además de ayudar a los más necesitados, sirve para fomentar los valores de solidaridad y la capacidad de compartir entre todos, alumnos y familias con las personas más desfavorecidas.

Los ancianos, así como las hermanitas, han agradecido tanto la visita, como la actuación del Coro del colegio que ha alegrado así estas fechas tan entrañables.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos