INFORMACIÓN DEL CENTRO
 

El CEIP INFANTE DON JUAN MANUEL es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Murcia, en el barrio del Infante Don Juan Manuel, en una zona eminentemente escolar.

El C.P.Infante Don Juan Manuel se encuentra adherido al programa bilingüe inglés-español del convenio MEC-British Council desde el curso 1995/96.  En  educación primaria se imparten  ocho horas semanales en inglés. Aparte de las horas de lengua extranjera, se da en inglés el área de conocimiento del medio y una sesión de educación artística.

Al acabar sexto se concede un diploma de aprovechamiento del programa, y los alumnos tienen la oportunidad de continuar  el programa bilingüe  en los institutos de la zona:  I.E.S."Floridablanca" e I.E.S."Saavedra Fajardo".

  FIN DE CURSO 2014     NUEVOS SISTEMAS

¡Empezamos con la preparación del festival fin de curso! 

  Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos