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Organización
Personal no docente

PERSONAL NO DOCENTE

* Auxiliar Administrativo: Nombrado por la  Consejería de Educación con carácter interino.

Sus funciones las relacionadas con las actividades de la Secretaría del Centro, bajo la supervisión directa de la Secretaria del mismo, entre otras, matriculaciones, expedición de certificados, becas,etc.

* Mediador Social: Dependiente de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Sureste.

Sus funciones son las siguientes:

- Atender los medios adecuados para atender a las necesidades de la población infantil inmigrante magrebí.

- Mediar entre las familias y el Centro.

- Colaborar con el Aula de Educación Compensatoria.

- Horario: Lunes, Martes y Jueves de 9 a 13:00

Debido a gran aumento de la población inmigrante marroquí su horario es insuficiente.

* Conserje: Este Centro dispone del servicio de  conserjería desde mediados del curso 87-  88, dependiendo laboral y administrativamente del Ayuntamiento de T. Pacheco.

          La distribución de su tiempo será generalmente el siguiente:

          - Por la mañana  de 8,30 a 15 horas estará a disposición del Equipo Directivo para tareas de recogida del correo, utilización reprografía y otros; además de las tareas de mantenimiento generales.

          - Por la tarde de 16 a 18 horas vigilará la apertura del Centro durante el desarrollo de las Actividades Extraescolares y Complementarias. 

* Cuidadores (A.T.E.).: Desde 1998 el centro cuenta con como cuidador enviado por la Dirección Provincial de Educación, Formación y Empleo como personal laboral y en la actualidad funcionario grupo D . En el presente curso escolar se ha incorporado una segunda cuidadora a tiempo complete y otra cuidadora a tiempo parcial.

Su horario está en consonancia con el aula de P.T., A.L. y Aula Abierta

* Fisioterapeuta: Depediente del EOEP. Su horario es: lunes de 10.15 a 13:35,  jueves de 10:15 a 13:35 y viernes de 9:00 a 9:50 (Quincenalmente). Atiende a un alumno de Infantil de 3 años, a 2 alumnos de 3º de Primaria ya 1 alumno de 4º.

* Limpiadoras: Este personal no depende del Centro, sino que son personal contratado por empresas privadas adjudicatarias del servicio de limpieza del Ayuntamiento. Pero aunque el Centro no tenga competencias sobre ellas y su implicación educativa en el Colegio sea mínima, si es cierto que su trabajo incide en el mismo, por lo que es muy conveniente el mantenimiento de unas buenas y fluidas relaciones con las  encargadas del servicio coordinando su labor, siendo la Dirección el hilo conductor para transmitir sugerencias entre ellas, la comunidad educativa, la empresa y el Ayuntamiento.

 

 


 

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