Secciones
Nuestro Centro» Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones
Nuestro colegio consta de tres pabellones diferentes, dentro de un mismo patio, además del pabellón deportivo de reciente inauguración.
 
En el pabellón principal, el más grande, se encuentran las aulas de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. También están aquí Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios. 

 

 

 

 

 

 

También se encuentra aquí el Aula Plumier, o Aula de Informática. Todos los cursos asisten a ella al menos una sesión a la semana.

El comedor se encuentra también en este pabellón. Tiene una capacidad de 92 alumnos en cada turno.
 

 

 

La biblioteca se encuentra en la parte baja de este pabellón principal.

 

 

 
El salón de actos se utiliza en numerosas ocasiones, tanto a la hora de comedor, donde los más pequeños descansan y ven la televisión una vez han acabado de comer, como en muchos otros actos escolares.

 

 

 


 

El pabellón RAM acoge a los alumnos de Infantil de 5 años, Aula Abierta, Aula de Música y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. También dispone de tres tutorías, para atender a los alumnos en PT y AL, y la AMPA del colegio tiene aquí su ubicación. Dispone de una gran zona de arbolado a su alrededor para los tiempos del recreo.

 

 

 
También se encuentra en este pabellón el Aula de Psicomotricidad, a la que acuden los alumnos de Infantil y del Aula Abierta.

 

 

 


 

En el pabellón de Infantil se ubican los alumnos de 3 y 4 años. Tienen su patio separado del resto para los recreos.

 

 

 


   

 

Las clases de educación física se desarrollan entre las pistas deportivas del patio y el pabellón deportivo de reciente inauguración.

   
   
 
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos