INFORMACIÓN DEL CENTRO

¡BIENVENIDOS A LA WEB DE NUESTRO CENTRO!

Con ella pretendemos darte a conocer y/o profundizar en nuestra realidad educativa. Queremos además que sea útil a los miembros de nuestra comunidad escolar y que sirva como cauce de información y comunicación entre padres, profesores y alumnos.

Vista general

 El Colegio Conde de Campillos es un centro de titularidad pública dependiente de la Consejería de Educación Formación y Empleo. Situado en Cehegín, en la calle Alfonso X el Sabio, entre los parques municipales Juan Carlos I y Ginés Ibáñez. Imparte enseñanzas de Educación Infantil y de Educación Primaria. Este curso escolar 2009/2010 ha comenzado a ser Centro Bilingüe. Acoge aproximadamente a 260 alumnos, repartidos en 11 aulas:cuatro de infantil y 7 de primaria.

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos