Enlaces educativos
   Proyecto aprender. El proyecto aprender es un recurso multimedia interactivo que tiene como principal objetivo afianzar y desarrollas las capacidades físicas, cognitivas, afectivas y comunicativas de los alumnos, promoviendo la autonomía personal y la integración social.
  Vedoque: Vedoque es un proyecto pedagógico pensado para llevar diversión al aula a través de los sistemas y la tecnología en Internet. La especialidad de Vedoque son los juegos educativos y las fichas, estas últimas consisten en material descargable e imprimible (en versión PDF) para facilitar a los docentes el trabajo práctico en áreas como matemáticas y lectoescritura. Además, en el blog de Vedoque los maestros pueden encontrar información de interés sobre los juegos y las herramientas desarrolladas por este equipo.
 

Cuentos para Dormir: Trata de ayudar a padres y maestros en la educación creativa de sus hijos y alumnos, a través de una grandísima colección de cuentos infantiles cortos para educar en valores, con todo tipo de personajes y situaciones, para ayudarte a hacer de el cuento tu mejor herramienta educativa.Continuamente se añaden nuevos cuentos y temas: ¡nunca más te faltarán cuentos nuevos!

  Gato con Bota : Juegos infantiles clasificados según clase y edades a las que se dirigen - incluye juegos educativos y de entretenimiento para niños entre 1 y 12 años
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos