HORARIO» Horario general del centro
HORARIO
Horario general del centro
 

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

 

Fecha de la Resolución que autoriza el horario general actual

 

v Orden de 29 de junio de 2004, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula la jornada escolar y el procedimiento para su modificación en los centros docentes de educación infantil y educación primaria sostenidos con fondos públicos.

 

Horas en  que se llevarán a cabo las actividades lectivas

 

 

v  Septiembre y junio: de 9 a 13 horas.

v  De octubre a mayo: de 9 a 14 horas.

 

 

En el horario general del centro que se les da a las familias se reflejará claramente la asignación de todas las sesiones lectivas que se imparten, grupales e individualizadas; asimismo, el tutor se ocupará de informar al alumno y a su familia sobre el horario específico de atención educativa y la obligación de asistencia, en su caso, del alumnado.

 

Horas en que estarán disponibles para los alumnos cada uno de los servicios e instalaciones del centro, en especial, su dedicación a las actividades extraescolares

 

v De 16:30  a 18:30 horas de lunes a jueves para actividades extraescolares y actividades propias de carácter complementario para el profesorado.

 

 

 

Horas y condiciones en que el centro permanecerá abierto, a disposición de la comunidad educativa

 

v     Septiembre y junio: de 9 a 14 horas

v     De octubre a mayo: de 9 a 15 horas de lunes a viernes y  de 16:30  a 18:30 horas de lunes a jueves

-         Las visitas de padres al centro están establecidas si está relacionada con la tutoría de sus hijos (en horario de tutoría con el tutor/a o profesor que atiende a éste). Si fuera necesario y urgente también con cita previa se puede buscar un tiempo de atención.

-         La realización de actividades por parte de algún miembro de la comunidad, requerirá un permiso previo a la dirección del centro y al ayuntamiento de Cartagena.

-         Los padres también disponen de un horario de secretaría, jefatura de estudios y dirección.

-         El APA tiene reuniones de asambleas y juntas ya establecidas desde el principio de curso, siempre con permiso previo de la dirección del centro.

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos