Secciones
AMPA» Objetivos generales
AMPA
Objetivos generales

Posiblemente muchos padres y madres estemos interesados en pertenecer o conocer más a fondo el AMPA del Centro donde cada día acuden nuestros hijos/as. Vale con que leamos atentamente estas cuestiones que a continuación formulamos.

¿Te interesa la educación y formación de tus hijos/as?
Pues si es así te invitamos a formar parte de la Asociación.

¿Para qué sirve la Asociación?

El AMPA sirve para que nosotros, los padres y madres que estamos preocupados e implicados en una educación más completa de nuestros hijos participemos más activamente en conseguirla

¿Qué función desempeña el AMPA?

Fundamentalmente en colaborar en lo que concierne a la función educativa del Centro, mediar en los posibles problemas que puedan surgir, apoyar y fomentar Todo tipo de actividades culturales, velar porque nuestros hijos/as reciban una enseñanza de calidad, etc..

¿Quiénes pueden pertenecer al AMPA?
Todos los padres, madres o tutores del alumnado que pertenezcan al Centro. Cuantos más socios haya en la asociación, mejor se podrán llevar a cabo todas las gestiones antes mencionadas.


¿Qué actividades se pueden realizar desde el AMPA?
Se pueden realizar todas aquellas actividades que los padres propongan y sean viables.

Es por lo que desde la Asociación invitamos a participar a todos los padres y madres de los alumnos/as concienciándolos de que para conseguir metas es importante la colaboración y participación de todos y que cuantos más padres/madres pertenezcamos a el AMPA, más iniciativas habrá para conseguir una mejor formación y educación de nuestros hijos/as.


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos