Secciones
NUESTRO CENTRO» Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El CEIP Alfonso X El Sabio es un colegio público, dependiente de la Consejeria de Educación de la Región de Murcia, que acoge los niveles correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y a la Educación Primaria, con tres grupos por nivel, y atendiendo a más de 700 alumnos.

El C.E.I.P. ALFONSO X “EL SABIO” se encuentra dividido en dos edificios separados en recintos independientes que distan entre sí unos doscientos metros:

- El edificio de Educación Infantil es de reciente creación y comenzo su funcionamiento en el curso 2010/2011.

- El edificio de Educación Primaria que tiene cierta antigüedad ha sido remodelado por completo tras los daños causados por el terremoto que sufrió nuestra ciudad en el mes de Mayo de 2011.

 

La característica peculiar de la separación en dos ubicaciones distintas de nuestros alumnos y profesores hace indispensable la coordinación entre los profesores y el uso de criterios comunes a la hora de tratar los problemas de organización y coordinación que puedan surgir, y de prevenir los que podamos intuir. Desde este punto de vista es necesario reforzar la labor de referencia de colaboración en los procesos y actuaciones del profesorado en los procesos de planificación, organización y desarrollo de las actividades pedagógicas.

 

IMÁGENES DEL EDIFICIO DE INFANTIL:

 INFANTIL 2016 ARBOL

 INFANTIL 2016 ARCO PAZ

 INFANTIL 2016 BAILARINES

 INFANTIL 2016 PATIO 1

 INFANTIL 2016 PATIO 2

 

 

IMÁGENES DEL EDIFICIO DE PRIMARIA:

 PRIMARIA 2016 BIBLIOTECA 1

PRIMARIA 2016 BIBLIOTECA 2

PRIMARIA 2016 BIBLIOTECA 3

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos