INFORMACIÓN DEL CENTRO
FOTO CENTRO REDUCIDA

 

El colegio concertado Ntra. Sra. de los Buenos Libros es un centro de titularidad privada, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro  se encuentra ubicado entre los barrios del Polígono de la Paz y Vistabella, dotados ambos barrios de características diferentes en cuanto a nivel demográfico, urbanístico y cultural. Los Barrios del Polígono de la Paz y de Vistabella están situados en el margen izquierda del río Segura; ambos barrios no están muy alejados del centro urbano, y poseen un enclave singular, por tanto hay gran cantidad de zonas verdes.

El barrio del Polígono de la Paz fue creado para albergar a los numerosos inquilinos de Puerta Nueva, antiguo camino de Puente Tocinos, barrios de San Antolín y San Juan. El total de viviendas construidas fueron de 1.502 y el inicio real de las obras fue en abril de 1963, siendo ocupadas éstas en el año 1966.

 El barrio de Vistabella, fue creado en los años 50 y fue construido en tres fases.

 

 

 

 

 

 

  NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos