Últimas publicaciones
  • Los alumnos de PT hacen un noticiario por el Día de la Congregación.
    Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 16 de marzo de 2012 , 13:32 hs

    Los alumnos de PT del Centro quieren compartir con todos vosotros una serie de noticias en las que se cuenta cómo fueron los comienzos del Colegio Cristo Crucificado de Cieza. Podéis verlos en el siguiente enlace. Una vez allí, hay que pinchar en MOSTRAR TODAS LAS ENTRADAS.

    Pincha aquí...

     

  • El nacimiento de un nuevo BLOG del Centro
    Escrito por Webmaster Plataforma, viernes 16 de marzo de 2012 , 13:25 hs

    Un nacimiento siempre es motivo de alegría.

    Una nacimiento es siempre motivo de alegría para todos, y esto es lo que todos sentimos en este momento, ALEGRÍA.
                Alegría porque ha nacido un blog de nuestro colegio que, pretendemos, sea punto de encuentro de toda nuestra comunidad educativa, alumnos, padres y profesores. Hasta aquí esto es normal, crear un blog, pero lo que distingue el nuestro de otros es que  además de escribirnos, también nos vemos y nos oímos, es decir, incluimos archivos de vídeo, de audio y fotografías, todo relacionado con nuestro Colegio Cristo Crucificado: acontecimientos, celebraciones, reportajes, entrevistas, informaciones…
                Esta iniciativa tiene múltiples finalidades: conocer y dar a conocer lo que se hace en nuestro colegio, familiarizarnos con las técnicas informáticas  y la utilización de los medios de comunicación.
                Te invitamos a ti, alumno, padre o profesor a que seas parte activa de este blog  y nos mandes tantas sugerencias y  comentarios como estimes oportuno. También hacemos extensiva nuestra invitación  a todas aquellas personas que visiten nuestro blog  y quieran participar de esta iniciativa  a que lo hagan.
                “Todo a mayor gloria de Cristo Crucificado”
  • LECCION DE AMOR
    Escrito por Webmaster Plataforma, miércoles 21 de octubre de 2009 , 17:49 hs , en Cuentos

    En una vidriera un letrero decía:
     "Cachorritos en venta"

    Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?"

    El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?".

    El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.  "¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó.

    El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.

    El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo.
    De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". 

     El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

    El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".

    El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

    En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido.

     

    Etiquetas: Cuento
    1 Comentarios
  • Sindicación de publicaciones de la Bitácora
    Escrito por e-ducativa Soporte Técnico, miércoles 12 de marzo de 2008 , 15:18 hs
    sindicacion3.jpg A través de la sindicación de las Publicaciones de la Bitácora, el visitante podrá estar informado en todo momento de las novedades del centro.

    Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox

    direccion.jpg

Calendario
marzo 2020
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
ESTADISTICAS
Cantidad de posts: 4
Cantidad de comentarios: 1
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas