Secciones

PLAZO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN 2020-2021 (Haz clic en el título)

Última información sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión de alumnos de 2º ciclo de Infantil y Primaria y matriculación para el curso 2020-2021.

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN CENTROS DESDE EL 14 AL 21 DE MAYO.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA. Para cualquier consulta debe ponerse en contacto telefónicamente con Secretaría del Centro donde le resolverán sus dudas y le podrán ayudar en la realización de los trámites para la admisión de alumnos y matriculación.

Colegio Azalea: 968.600.034

  • Presentación presencial de solicitudes: del 14 de mayo al 21 de mayo
  • Baremo y adjudicación provisional: 11 de junio
  • Adjudicación definitiva: 3 de julio
  • Matrícula: del 3 al 8 de julio

 

 

 

 

Última información sobre fechas, instrucciones y solicitudes de admisión de alumnos de Secundaria y Bachillerato y matriculación para el curso 2020-2021.

 

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN CENTROS DESDE EL 14 AL 21 DE MAYO.

 

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA. Para cualquier consulta debe ponerse en contacto telefónicamente con Secretaría del Centro donde le resolverán sus dudas y le podrán ayudar en la realización de los trámites para la admisión de alumnos y matriculación.

 

Colegio Azalea: 968.600.034

 

  • Presentación presencial de solicitudes: del 14 de mayo al 21 de mayo
  • Baremo y adjudicación provisional: 16 de junio
  • Adjudicación definitiva: 10 de julio
  • Matrícula: del 10 al 15 de julio

 

 

 


 

PRESENTACIÓN ONLINE: Vía telemática mediante la sede electrónica para la realización del trámite (código 1910).

 

 

Ya es posible presentar la solicitud de admisión para el próximo curso vía telemática sin necesidad de contar con certificado digital. Pulsa en el siguiente enlace: Sede electrónica

 

Tutorial del proceso de admisión de alumnos.

 

Muchas gracias, Innovaedum - Direcmur Murcia.

 

Para más información pueden consultar los siguientes enlaces de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Proceso de admisión para el curso escolar 2020-2021

 

Hay que aportar los siguientes documentos junto a la solicitud:

 

  • Libro de familia (Original y fotocopia) OBLIGATORIO.

 

  • Volante de convivencia colectivo expedido por el Ayuntamiento correspondiente. Se puede AUTORIZAR comprobación.

 

  • Carnet de familia numerosa original y copia del título en vigor. Se puede AUTORIZAR comprobación.

 

  • En el caso de cambio de centro escolar (viene de otra Comunidad Autónoma). Hay que aportar un certificado de matrícula en el curso actual, emitido por el centro correspondiende, con indicación de los datos del centro, nº de expediente, enseñanza y nivel cursados.

 

  • Otros documentos necesarios si los precisara: se les informará en Secretaría. Se puede AUTORIZAR comprobación.

 

En los siguientes enlaces están disponibles las solicitudes que podrá descargarla aquí pinchando en cada etapa según corresponda la matriculación requerida:

 

 

 

Pueden contactar con nosotros escribiendo a las siguientes direcciones de correo electrónico: miguelangellova@gmail.com, joaquinhernandez410@gmail.com, davidfutre@gmail.com

Teléfonos de contacto: 634 444 645 Miguel Lova y 659 459 680 Joaquín

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos