Nuestro Centro» Quienes somos
Nuestro Centro
Quienes somos

BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

El Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria HERMA es un centro concertado de titularidad privada, dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Nuestro centro es una Cooperativa de Enseñanza y se encuentra situado en la ciudad de Murcia, en el barrio del Carmen.

Fue fundado en el año 1943 como centro de Educación Primaria y preparación para alumnos libres de bachiller. En el año 1976 se le ortogó la calificación definitiva como centro de E.G.B, en 1992 como centro de Educación Infantil de Segundo Ciclo y en 2002 como centro de Educación Secundaria Obligatoria.

Desde el curso 2013/14 impartimos Enseñanza Bilingüe en Educación Secundaria Obligatoria de forma opcional para nuestros alumnos, y desde el curso 2014/15 también impartimos Enseñanza Bilingüe en Educación Primaria. 

En nuestro centro trabajamos desde la cercanía y la familiaridad que aporta ser un centro pequeño, para conseguir una atención individualizada real a todo el alumnado. Somos una escuela cooperativa que cree y que enseña en los valores cooperativos.

 

escudo

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos