Secciones
TRANSPORTE Y COMEDOR » Comedor escolar
TRANSPORTE Y COMEDOR
Comedor escolar

El "COMEDOR ESCOLAR" es un servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración Educativa. En  nuestro centro funciona bajo la  modalidad de Gestión Indirecta, es decir la Consejería de Educación  otorga la concesión del servicio a una empresa del sector que suministra los productos alimenticios y el personal necesario.

La Consejería comunica al centro el pliego de las condiciones del contrato establecidas con la empresa, especificando precio de la minuta para el curso escolar, condiciones específicas del menú, repeticiones, así como el número de monitores que debe disponer la empresa para el periodo  de comedor.

El Centro dispone de una cocina con una equipación completa donde son elaborados diariamente los menús. El personal de cocina lo suministra la  empresa concesionaria del servicio:  una cocinera, una pinche de cocina y una persona de limpieza con horario temporal.

Tienen derecho a la utilización del servicio del comedor todo el alumnado del centro que desee hacer uso del mismo, así como el resto del personal que preste servicio en el mismo centro y que así lo solicite. El  servicio de comedor es gratuito para todo el alumnado.

La orden de la Consejería de Educación de 17 de julio de 2006 regula el servicio de comedor escolar de los Colegios Públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Pulsa aqui para verla.

 En el curso actual la empresa concesionaria es DILOA.

 Pulsa a continuación para ver los menús generales  del centro

                 Menú General       Menú General Triturado

               Menú General Magrebiés        
Menú General Magrebiés Triturado

               Menú Celiacos                  Menú Intolerancia Lactosa

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos