INFORMACIÓN DEL CENTRO

El Centro Público de Educación Especial Las Boqueras fue creado por la Orden Ministerial de 29 de Agosto de 1988 (BOE 16/09/98), dejando así de depender de la Asociación de Padres APNA Murcia. Desde Octubre de 1998 funciona también como centro de recursos CEREA. El Centro esta situado  entre las pedanías de Santiago y Zaraiche, a cuyo Ayuntamiento pertenecemos, y Zarandona, esta muy próximo a un barrio residencial en expansión, La Flota. También asisten alumnos de otras pedanías cercanas como (Abanilla, Era Alta, El Palmar, La Flota, Espinardo, Guadalupe, Torreagüera, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Alguazas, entre otras).

Contamos con un edificio antiguo y pequeño, pero con buenas prestaciones, suficientes para los niños matriculados.

El Centro acoge fundamentalmente a niños afectados con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), y alumnos con Problemas Graves de Conducta (TGC), asociados a problemas de Salud Mental o discapacidad. Cuenta con alumnos de edades comprendidas entre los tres y los veintiún años. 

 

  VISITA BÁSE AÉREA ALCANTARILLA

 23 DE ABRIL "DÍA DEL LIBRO"

30 DE ENERO "DÍA DE LA PAZ"

 

  

MATERIAL DEL GRUPO DE TRABAJO "EL DOLOR CON NIÑ@S TEA" PINCHA AQUÍ  

 

VENTA DE PULSERAS 1€ 

PRO-VIAJE DE ESTUDIOS

AMPA “LAS BOQUERAS”

     

 

 

 

 

Se ira actualizando noticias y todos los contenidos nuevos relacionados con nuestro centro y el autismo. boqueras3.blogspot.com.es

  Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos