MENTOR

 Resultado de imagen de LOGOTIPO MENTOR Resultado de imagen de ministerio de educacion españa

Aula Mentor una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO EN NUESTRO CENTRO

  1. La matrícula debe realizarse en el aula elegida por el alumno. No existen plazos ya que la matrícula está abierta durante todo el año excepto el mes de
  2. El precio del cursoes actualmente de 24€ mensuales (pueden existir ligeras variaciones en algunas aulas). La matrícula inicial es, en general, de dos meses salvo en los cursos con certificación de 30 horas que es de un mes.
  3. La duración del curso es variable según la dedicación y experiencia previa del alumno, pero cada curso tiene una duración mínima en función del número de entregas al tutor (consulte el documento de derechos y deberes de los alumnos) . Una vez que el alumno finaliza todas las actividades del curso, previa autorización de su tutor, puede presentarse a examen y obtener un certificado de aprovechamiento si lo supera.

PARA VER TODOS LOS CURSOS: AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN: PÁGINA OFICIAL

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos