Secciones
COVID 19» AVISO POSIBLES CONTACTOS
COVID 19
AVISO POSIBLES CONTACTOS

Si presentas síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, tos, sensación de falta de aire, disminución del olfato y del gusto, escalofríos, dolor de garganta, dolor de cabeza, debilidad general, dolores musculares, diarrea o vómitos) no debes acudir al centro y tienes que contactar con el teléfono de tu centro de Atención Primaria o Al teléfono 900121212 y seguir sus instrucciones.


Tampoco puedes acudir al centro si te encuentras en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. 


No debes acudir al centro educativo hasta que finalice el periodo de aislamiento. 


Si has estado en contacto estrecho (familiares, convivientes y personas que hayan tenido contacto con el caso, desde 48 horas antes del inicio de síntomas, a una distancia menor de 2 metros, durante un tiempo de al menos 15 minutos) o has compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal durante más de 15 minutos con una persona afectada por el COVID-19, tampoco debes acudir al centro educativo, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días. Durante ese periodo tus profesionales sanitarios de referencia de Atención Primaria realizarán el seguimiento por si aparecen síntomas de la enfermedad. 

En caso de ser positivo o haber estado en contacto intimo con un positivo o posible positivo, COMUNICARLO AL CENTRO LO ANTES POSIBLE, POR TELÉFONO 968 - 643399 O POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN 30008339@murciaeduca.es

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos