FORMACIÓN» Formación Continua
FORMACIÓN
Formación continua

Formación Profesional para el Empleo

En las economías modernas, la inversión en capital humano se produce por distintas vías, no limitadas exclusivamente al sistema educativo formal.

La formación recibida con posterioridad por muchas personas, antes o después de entrar en el mercado laboral, ha llegado a alcanzar, sobre todo en los últimos tiempos, una elevada importancia como mecanismo para adaptar sus conocimientos y habilidades a los requerimientos cambiantes del sistema productivo y comercial agroalimentario.

 

Formacion CIFEAEn el CIFEA de Lorca se imparte cursos del siguiente ámbito:

-        Cursos de Formación Continua y ocupacional

-        Certificados de Profesionalidad

 

Se trata de un sistema de formación abierto y dinámico que permite su adecuación permanente a las necesidades cambiantes de un sector en constante evolución y progreso.

Atendiendo a las especiales características y necesidades profesionales de la población, tanto en activo como desempleados, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación y Empleo (SEF) , Ayuntamientos, etc se ofertan una serie de acciones formativas que dan respuesta a las necesidades ocupacionales y de actualización profesional, tal y como se contemplan en el Programa Regional de Formación y Cualificación Profesional Agroalimentaria que se ofertan anualmente.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos