COVID-19» TURNOS DE ROTACIÓN SEMANAL EN CASA PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO
COVID-19
TURNOS DE ROTACIÓN SEMANAL EN CASA PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO
 

TURNOS DE ROTACIÓN DEL ALUMNADO DE 3º y 4º de ESO

PROTOCOLO COVID-19

 
 

 Estimados padres:

   Para evitar aglomeraciones en las aulas, la cantidad de alumnos de 3º y 4º de ESO, será de 20 alumnos máximo por clase.

  Por orden de la Consejería de Educación y Cultura,  la mitad de cada grupo asistirá al centro alternando los días de asistencia a lo largo de la semana; de forma que la primera mitad de los alumnos de un grupo asistirá al Centro tres días (lunes, miércoles y viernes) y la segunda mitad del mismo grupo,  lo hará dos días (martes y jueves).

  Esta alternancia de días, cambiará cada semana es decir la mitad de la lista que en una semana asista los días lunes, miércoles y viernes, en la siguiente asistirá los días martes y jueves.

 La identificación de cada alumno se hace a través de su número de expediente (número de 4 cifras). Es muy importante que alumnado y padres se aprendan su número de expediente. En caso de duda o desconocimiento, pueden llamar por teléfono al Instituto para que se les facilite.

 Además del número de expediente, a cada alumno se le asignará un grupo, Grupo-1 o Grupo-2.

 

¿Cómo puedo comprobar qué semana y días de esa semana debo asistir a clase?

 1º En el enlace “LISTADOS ALUMNOS 3º ESO” o “LISTADOS ALUMNOS 4º ESO” según corresponda, el alumno debe comprobar con su número de expediente a qué grupo pertenece (Grupo-1 o Grupo-2)

  2º Una vez averiguado el grupo al que pertenece, debe consultar en el enlace “CALENDARIO DE ROTACIÓN PARA 3º Y 4º DE ESO” la semana en la que le corresponderá asistir al Instituto 3 días (lunes, miércoles y viernes) o 2 días (martes y jueves).

 

 Para los alumnos que no asistan al centro por cumplir su turno de rotación, sus respectivos profesores les indicaran personalmente las instrucciones a seguir para asegurar la continuidad de las tareas, actividades, trabajos online, etc. así como la plataforma a utilizar y el correo corporativo del alumno. 

 LISTADOS ALUMNOS DE 3º ESO

 LISTADOS ALUMNOS DE 4º ESO

 CALENDARIO DE ROTACIÓN PARA 3º Y 4º ESO

 

 
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos