MATRÍCULA 2020/2021» INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN GENERAL
MATRÍCULA 2020/2021
INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN GENERAL

INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO DE MATRÍCULA DEL ALUMNADO DEL CENTRO: ESO, FPB-2 (Informática y Peluquería), BACHILLERATO y TVA PARA EL CURSO 2020/2021. 

Todo el alumnado que actualmente cursa estudios en el Centro, debe entregar un documento de matrícula para el curso próximo, independientemente de las calificaciones obtenidas.

Esta matriculación se realizará preferentemente online. En caso de dificultades para realizarla por esta modalidad, se podrá hacer de forma presencial.

  

PROCESO ONLINE.

PLAZO.

Del 22 de mayo al 5 de junio (ambos inclusive)

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

Una vez cumplimentada, toda la documentación se enviará a la siguiente dirección de correo:

matriculas@iesvm.com

 Importante:

Debes enviar toda la documentación a través de tu correo corporativo.

Además, dependiendo del nivel y la modalidad en la que te matricules, debes poner en “Asunto” (dentro del email):

 

MATRICULA-ESO_2

MATRICULA-ESO_3

MATRICULA-ESO_4

MATRICULA-FPB_INF2

MATRICULA-FPB_PEL2

MATRICULA-B1_AA

MATRICULA-B1_CN

MATRICULA-B1_HS

MATRICULA-B2_AA

MATRICULA-B2_CN

MATRICULA-B2_HS

MATRICULA-TVA

 

 

 

INSTRUCCIONES

A SEGUIR.

 1.    Descargar el formulario de matrícula*, renombrándolo de la siguiente forma:

MATRICULA-núm.expediente**-apellidos y nombre del alumno/a.

(p.e.: MATRICULA-8087-Garrido López, Ginés.pdf).

Cumplimentar el formulario y guardarlo de nuevo en el ordenador.

 2.    Fotografiar o escanear por ambas caras el DNI, NIE, Pasaporte, Permiso de residencia y guardarlo en otro archivo, renombrándolo de la siguiente forma:

DNI-núm.expediente-apellidos y nombre del alumno/a.

(p.e.: DNI-8087-Garrido López, Ginés.pdf).

 3.    Pagar mediante transferencia o presencialmente en el banco, el Seguro Escolar (1,12 €) salvo para las matrículas de 1º y 2º de la ESO.

Fotografiar o escanear el recibo de pago del Seguro Escolar y guardarlo en otro archivo renombrándolo de la siguiente forma:

SEGURO-núm.expediente-apellidos y nombre del alumno/a.

(p.e.: SEGURO-8087-Garrido López, Ginés.pdf)

 4.    Descargar el formulario del AMPA, renombrándolo de la siguiente forma:

AMPA-núm.expediente-apellidos y nombre del alumno/a.

(p.e.: AMPA-8087-Garrido López, Ginés.pdf)

Cumplimentar el formulario y guardarlo de nuevo en el ordenador.

Este documento es muy recomendable, pero opcional.

 5.    Enviar los formularios y todos los archivos generados, de forma adjunta al correo  matriculas@iesvm.com

 

 * La matrícula es un archivo que consta de varias hojas:

La segunda hoja es la matrícula propiamente dicha y en ella debes marcar la modalidad y las asignaturas elegidas como troncales de opción u optativas. Para ayudarte a elegir tu opción, dispones de una breve descripción del contenido de todas las asignaturas en la página Web del Centro.

 ** El núm. expediente es un número compuesto por 4 dígitos. Puedes consultarlo en el carnet de estudiante o, en su defecto, vía telefónica en horario de oficina.

  

 PROCESO PRESENCIAL.

PLAZO.

Del 27 de mayo al 10 de junio (ambos inclusive)

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN.

 

 

27 de mayo

09:00 a 10:00 1º ESO-A

10:00 a 11:00 1º ESO-B

11:00 a 12:00 1º ESO-C

12:00 a 13:00 1º ESO-D

 

 

28 de mayo

09:00 a 10:00 1º ESO-E

10:00 a 11:00 1º ESO-F

11:00 a 12:00 1º ESO-G

12:00 a 13:00 1º ESO-H

 

 

29 de mayo

09:00 a 10:00 2º ESO-A

10:00 a 11:00 2º ESO-B

11:00 a 12:00 2º ESO-C

12:00 a 13:00 2º ESO-D

 

 

1 de junio

09:00 a 10:00 2º ESO-E

10:00 a 11:00 2º ESO-F

11:00 a 12:00 2º ESO-G

 

 

2 de junio

09:00 a 09:45 3º ESO-A

09:45 a 10:30 3º ESO-B

10:30 a 11:15 3º ESO-C

11:15 a 12:00 3º ESO-D

12:00 a 12:45 3º ESO-E

12:45 a 13:30 3º ESO-F

 

 

3 de junio

09:00 a 10:00 4º ESO-A

10:00 a 11:00 4º ESO-B

11:00 a 12:00 4º ESO-C

12:00 a 13:00 4º ESO-D 

 


 

 

4 de junio

09:00 a 10:00 1º BTO-A

10:00 a 11:00 1º BTO-B

11:00 a 12:00 1º BTO-C

12:00 a 13:00 1º BTO-D

13:00 a 14:00 1º BTO-E 

 

 

5 de junio

09:00 a 10:00 1º FPB PELUQUERÍA

10:00 a 11:00 1º FPB INFORMÁTICA

11:00 a 12:00 TVA (Aula Abierta) 

 

 

10 de junio

09:00 a 10:00 Alumnos de 2º BTO. con materias pendientes para septiembre.

10:00 a 11:00 Alumnos repetidores de 2º FPB 

 

INSTRUCCIONES A SEGUIR.

 

Se puede descargar e imprimir el impreso de matrícula del correo corporativo del alumno, página web del Centro o recoger el impreso de solicitud en la conserjería del Instituto en horario de 9:00 a 14:00,  para cumplimentarla a mano.

Posteriormente, junto con todos los documentos solicitados, se entregará en la Secretaría del Centro en el horario asignado e indicado más arriba.   

 

 

IMPORTANTE:

  • Se ruega que cuando acudáis al centro, vengáis provistos de todas las medidas de protección adecuadas y obligatorias, y guardéis la distancia de seguridad establecida.

 

  • Recomendamos que antes de acudir al centro a entregar la matrícula, reviséis que toda la documentación se encuentra debidamente cumplimentada y las fotocopias necesarias hechas.

 

 PARA DESCARGAR ESTAS INSTRUCCIONES, CLIQUE AQUÍ  

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos