El 7 de febrero de 2013 el Consejo Escolar aprobó la primera Carta de Servicios. El 29 de octubre de 2013 aprobó varias modificaciones de la misma. El 8 de abril de 2014 se modificaron varios compromisos. Entre marzo y junio de 2016 se realizaron varios cambios para ajustarnos a los requisitos de la Comunidad Autónoma. Por fin, el 28 de octubre de 2016 el BORM publica nuestra Carta de Servicios. El 4 de enero de 2018 el BORM publica las modificaciones solicitadas.
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Carta de Servicios completa |
De acuerdo con nuestro Proyecto Educativo, es el Consejo Escolar el responsable de la aprobación de la Carta de Servicios.
COMPROMISOS DE CALIDAD
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Compromisos de calidad |
Indicadores |
Resultado |
Próxima medición |
1 |
Satisfacción del alumnado igual o superior a 7 en la evaluación de la práctica docente. |
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7,4 (Abril 2020) |
Abril 2021 |
2 |
Conocimiento de los criterios de calificación por parte del alumnado igual o superior a 7. |
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7,6 (Abril 2020) |
Abril 2021 |
3 | Ningún grupo de ESO o Bachillerato pierde más de 60 sesiones lectivas en el curso. |
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35 (Junio 2020) |
Junio 2021 |
4 |
Porcentaje de alumnado con menos de tres materias suspensas en la evaluación de junio igual o superior al 65%. |
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75,7% (Junio 2020) |
Junio 2021 |
5 | Porcentaje de alumnado que deja los estudios sin el título de la ESO inferior al 20%. |
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16,7% (Noviembre 2019) |
Noviembre 2020 |
6 | Resultados en la EBAU de nuestros alumnos igual o superior a la media regional teniendo en cuenta el porcentaje de alumnado presentado |
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47,5 (Julio 2020) |
Julio 2020 |
7 |
Satisfacción de las familias con la información dada por el Centro igual o superior a 7. |
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9,2 (Abril 2020) |
Abril 2022 |
8 | Satisfacción de las familias con la respuesta dada por el Equipo directivo igual o superior a 7. |
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8,6 (Abril 2020) |
Abril 2022 |
9 | Respuesta a quejas y sugerencias en plazo (7 y 20 días lectivos, respectivamente). |
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100% (Junio 2020) |
Junio 2021 |
10 |
Satisfacción de las familias con respecto al clima de convivencia igual o superior a 7. |
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7,7 (Abril 2020) |
Abril 2022 |
11 |
Menos de 1,8 alumnos reincidentes en convivencia por curso por cada 100 alumnos. |
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2,9 (Junio 2020) |
Junio 2021 |
12 |
Satisfacción de las familias con el funcionamiento del Centro igual o superior a 8. |
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8,6 (Abril 2020) |
Abril 2022 |
COMPROMISO DE TRANSPARENCIA
DOCUMENTOS QUE SON TOTALMENTE PÚBLICOS (en la web del Centro) |
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OTROS DOCUMENTOS |
Accesibles para |
Tras petición de |
Actas del Consejo Escolar |
Consejeros escolares y personal docente |
Personal, padre o miembro de la Junta de delegados |
Actas del Equipo directivo (PD01_15) |
Personal docente |
Padre o miembro de la Junta de delegados |
Actas del Claustro |
Personal docente |
no |
Actas de la CCP |
Personal docente |
no |
Actas de la Comisión Permanente del Consejo Escolar (PD01_04) | Personal docente | Padre o miembro de la Junta de delegados |
Actas de la Comisión de Calidad (PD07_43) | Personal docente | Miembro de la Junta de delegados |
Estadísticas de resultados de evaluación |
Personal docente |
AMPA y miembro del Consejo Escolar |
Memoria Final (PD07_15) | Personal docente y consejeros escolares | no |
Medición de indicadores | Personal docente y consejeros escolares | no |
Análisis trimestrales: resultados académicos (PD07_17) y convivencia (PD07_18) |
Personal docente y consejeros escolares |
no |
Análisis trimestrales: procesos de enseñanza (PD07_22) |
Personal docente |
no |
Cuenta de gestión y presupuestos |
Consejeros escolares |
Personal |
Quejas, sugerencias y reclamaciones |
no |
Miembro del Consejo Escolar |
Faltas del personal docente |
no |
Miembro del Consejo Escolar |
Faltas del personal no docente |
no |
Miembro del Consejo Escolar |
Informes de auditorías internas | Personal docente | no |
Exámenes corregidos | no | Alumno o padre |
Listado de contratos | no | Miembro del Consejo Escolar |
Listado de documentos cedidos | no | Personal o miembro del Consejo Escolar |