AMPA

Bienvenidos a la página de información sobre la

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

DEL IES MARIANO BAQUERO GOYANES

Reparto de Agendas a los socios del  AMPA:

 

  • Jueves 14,de 11 a 13 h      - Por problemas en la imprenta no se podrán entregar las agendas el jueves. Estarán disponibles el viernes
  • Viernes 15, durante el recreo
  • Lunes 18, durante el recreo
  • Martes 19, durante el recreo

     

 

Estatutos de la Asociación: aquí

Banco de Libros: Más información aquí

 Nº de cuenta corriente:   ES76- 0487-0111-71-2000510710 

 

SALUDA

 

 Un año más damos la bienvenida a todas las familias de los alumnos del I.E.S Mariano Baquero Goyanes,  agradeciendo la confianza y colaboración que hemos tenido por parte de vosotros. En especial, queremos dar la bienvenida a los alumnos que se incorporan en este curso 2.016/2.017.

 

Y por supuesto, saludamos a toda la Comunidad Educativa, dentro de la que estamos integrados los padres, pues entre todos debemos formar un equipo para obtener los mejores resultados de quienes serán la sociedad del futuro, de ahí la importancia que tenemos los padres en esta labor, y la representación que a través del AMPA obtendréis en el Instituto, en cuanto que nuestra participación es básica, junto con la del profesorado, para obtener no sólo buenos resultados académicos, sino los mejores resultados en la formación integral del alumnado.

 

La Junta Directiva del AMPA nos reunimos periódicamente para poner en común las ideas y llevar adelante los proyectos que nos marcamos al inicio del curso, por lo que animamos a todas las madres y padres a que participéis como parte de esta Asociación.

 

Además, las familias pertenecientes a la asociación intentamos que se beneficien de diferentes situaciones a lo largo del curso como pueden ser: la ayuda en el viaje de estudios, colaboración en la fiesta del intercambio de Inglés y de Francés, entrega de agendas, prioridad en el banco de libros.

 

Un año más, no se procederá a aumentar la cuota, que sigue siendo de dieciocho euros anuales por familia. Podéis ser socios del AMPA, simplemente haciendo este ingreso en el número de cuenta de BMN, 0487-0111-71-2000510710, indicando el nombre del alumno.

 

Esperando vuestra colaboración os saludamos.-

 

 

 

 La Junta Directiva del AMPA

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos