Actividades extraescolares» SANTO TOMÁS 2018
Actividades extraescolares
SANTO TOMÁS 2018

EL IES DIEGO TORTOSA VIBRÓ CON SANTO TOMÁS

Durante el jueves, 29 y el viernes 3º de enero el IES Diego Tortosa, siguiendo la tradición, celebró con gran participación de alumnado y profesorado la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de la enseñanza secundaria.

En el Auditorio Aurelio Guirao tuvo lugar el jueves el XXIII Concurso de Baile, un verdadero espectáculo en el que los alumnos muestran sus dotes coreográficas llegando a conseguir verdaderas piezas propias de cualquier grupo de baile profesional. En la primera sesión, quedó ganador el grupo 2º B ESO; en la segunda tanda el grupo 4º C, y en Bachillerato el grupo  2º A.

Al día siguiente, ya en el centro tuvieron lugar las actividades programadas por los distintos departamentos: reconocimiento de piezas musicales, construcción de instrumentos, representación histórica, identificación de obras de arte, tiros libres a canasta, monopoly, canciones en inglés, ajedrez, ingenio matemático, monólogos matemáticos, pasapalabra, representación teatral, Kottabos, escultura tridimensional, canciones y recetas en francés, trabalenguas, tabla periódica, tu cara me suena, pasatiempos científicos, tecnoreporteros, gymkana, relatos cortos, fotografía filosófica, concurso de disfraces y Desayunos del mundo.

Prácticamente  todos los alumnos participaron en las  diversas pruebas, siendo al final los ganadores los grupos 1º D ESO con 625 puntos, 2º A   ESO con 525 puntos; 3º C ESO con 800 puntos; 4º B ESO con 855 puntos; 1º B BACH con 685 puntos; 2º A BACH. Con 725 puntos. Estos grupos ganadores disfrutarán de un viaje a la playa a finales de curso.

FOTOS DE SANTO TOMÁS

                       

                     

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos