Secciones
Estudios Impartidos» Formación Profesional
Estudios Impartidos
FORMACIÓN PROFESIONAL

logo_FP

OFERTA FP IES ALJADA

A continuación se presentan una serie de enlaces donde puede consultarse información relativa a los Ciclos Formativos que se imparten en el centro.

Familia de Administración y Gestión

Familia Electricidad y Electrónica 

Familia de Informática

Familia de Transporte y Mantenimiento de vehículos

 

 

Suplemento Europass Título

El Suplemento Europass es un documento adjunto a un Titulo oficial de Formación Profesional, destinado a facilitar la comprensión a terceros, en particular a empleadores o instituciones de otro país, del significado del Título en términos de las competencias adquiridas por su titular.

El Suplemento Europass no es un sustituto del título oficial sino un complemento informativo en inglés.

Son cinco documentos que le ayudarán a presentar sus capacidades y cualificaciones de manera sencilla y fácilmente comprensible en toda Europa para encontrar trabajo o formación. Así mismo servirán tanto para que los empleadores comprendan las capacidades y cualificaciones de sus trabajadores como para que las autoridades educativas y de formación definan y comuniquen de forma eficaz el contenido de los programas de estudio. 

Dos documentos son de libre acceso, puede elaborarlos el propio interesado:

Tres documentos que expiden las autoridades de educación y formación:

Describen los conocimientos y las capacidades adquiridas por el titular en función al título de Técnico o Técnico Superior de su interés. Es un complemento a la información incluida en los títulos oficiales que facilita su comprensión, en particular, en otros países distintos al que los expide.

Aquí te dejamos el suplemento a los títulos que ofertamos en el IES Aljada:

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos