LOS TROVADORES DE SONRISAS
Escrito por Webmaster Plataforma, jueves 26 de marzo de 2015 , 19:27 hs , en Aulas Santa Lucía

 Era una mañana soleada, casi sin viento, con un cariz primaveral, cuando nuestros caballos nos llevaron a la princesa Lola y a mí al Castillo de Santa Lucía. 


Nuestra misión era derrotar al dragón del aburrimiento y la tristeza.



Un malvado dragón que se nutre de niños que deben permanecer en este tipo de castillos. Nada más llegar nos pusimos nuestras vestimentas y sacamos la guitarra eléctrica, que es la espada a la que más temen este tipo de dragones, y nos pusimos a bailar un rock de Chuck Barry.



Seguidamente la princesa Lola uso sus armas de la danza, y con dos danzas medievales preciosas, el dragón huyó y dejó paso a las sonrisas y la alegría. Me voy como siempre, muy agradecido de que me hayan dejado participar en este proyecto y feliz, pensando que durante unas horas, el dragón no merodeó por el pensamiento de esos niños.

Raúl Villodre, maestro de música

colaborador en el programa "Música los jueves"


  Agradezco infinitamente haberme dejado entrar en el Castillo “Santa Lucía”. Como siempre fue grato vivir esta experiencia acompañada del Caballero Raúl y la Reina Juana Mari.


Esta vez contábamos con pocos niños y las actividades preparadas tuvimos que adaptarlas por la imposibilidad de desplazamiento de alguno de ellos, aún así disfrutamos muchísimo.  Hubo dos princesitas muy predispuestas que quisieron participar mientras esperaban su turno para entrar a consulta.


Ha sido una experiencia inolvidable y totalmente recomendable, así que compañeros ¡ANIMAOS!.

 Lola Cegarra, maestra colaboradora

en el programa "Música los jueves"

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
octubre 2020
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Archivo
 
Categoría
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios