-ACTUALIDAD DEL CENTRO-   

 

cita online:https://santiagoelmayor.appointlet.com/ 

DOCUMENTO CON ORGANIZACIÓN ENTRADAS/SALIDAS Y GRUPOS DE CLASE (pincha encima)  

  ACTUALIZACIÓN 15 SEPTIEMBRE 2020:

Publicados en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación los listados de AYUDAS DE COMEDOR CONCEDIDAS, DENEGADAS Y DESISTIDAS 

http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/45/Resolución%20%20Provisional%20Anexos%20C.I%20255219%2014-9-20.pdf

Este curso y con motivo de la situación sanitaria actual se permite a las familias recoger el menú para llevarlo a casa tanto los días de asistencia del alumno al centro como el día de no asistencia. El pago se realizará como en años anteriores durante los cinco primeros días del mes y las bajas deben comunicarse con al menos una semana de antelación.

INICIO SERVICIO DE COMEDOR: LUNES 21 SEPTIEMBRE 2020

LEA LAS CONDICIONES EXTRAORDINARIAS DEL SERVICIO DE COMEDOR PINCHANDO AQUÍ

 

ALUMNOS BECADOS CONSEJERÍA para poder hacer uso del servicio desde el primer día deben cumplimentar OBLIGATORIAMENTE el siguiente formulario ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE 2020.

https://forms.gle/YhSrXnxXE4kJYrpz9

 

ALUMNOS NO BECADOS que solicitaron plaza en el plazo correspondiente deben cumplimentar el siguiente formulario OBLIGATORIAMENTE ANTES DEL 18 DE SEPTIEMBRE 2020.

TODAS LAS FAMILIAS DEBEN RELLENAR EL FORMULARIO.
El resguardo de INSCRIPCIÓN NO SERÁ VÁLIDO sin haber cumplimentado este formulario.

https://forms.gle/GLKKs3PLMongqUMWA

 

ACTUALIZACIÓN 13 SEPTIEMBRE 2020:

DOCUMENTO ORGANIZACIÓN ENTRADAS/SALIDAS Y GRUPOS DE CLASE (ACTUALIZADO 13/09/2020) 

 

Por fin tenemos preparado el documento que todos estábais esperando.... con los grupos y horarios de entradas y salidas.

 

Es muy importante que los padres leáis bien la información para que entre todos colaboremos y consigamos una vuelta al cole lo más tranquila y segura posible. 

 

Durante esta semana es probable que recibáis por correo electrónico informarción del tutor/a de vuestro hijo/a. No dudéis en hacerle llegar las dudas que os surgan.

 

 

 

IMPORTANTE: los grupos del curso pasado de 5 años y 3º de primaria se han mezclado por lo que tendréis que buscar a vuestro hijo/a en cualquiera de los grupos de 1º o 4º primaria respectivamente.

En el documento encontraréis un video explicativo de cómo se realizaran las entradas/salidas durante este curso escolar en cada uno de los grupos.

 

 

 

 

  

Descárgate la aplicación TELEGRAM (disponible para ANDROID y para IOS) y pincha aquí 

para unirte y recibir la información en tiempo real. 

ACTUALIZACIÓN 2 SEPTIEMBRE 2020:

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE INICIO DE CURSO ESCOLAR

 

Gente comiendo, desayunando cena comiendo, mesa de comedor, mueble, comida,  póster png | PNGWing

  • ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDA COMEDOR ESCOLAR FASE EXTRAORDINARIA (SÓLO ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN.(pinche aquí)

 

Nos encontramos organizando la Vuelta al Cole para que se realice de la manera más segura para todos los miembros de la Comunidad Educativa, cumpliendo siempre con la normativa vigente. 

Estén atentos a la información que publicaremos en la web y en Twitter en los próximos días.

@santiagoelmayor12 

 

 

  

TERMINAMOS EL CURSO JUNTOS 

El colegio está vacío. Te necesitamos. Manda una foto tuya, un dibujo o una frase hecha por tí. Con todas ellas vamos a colorear y llenar de luz el vestíbulo.

mariacarmen.mengual@murciaeduca.es

 

 

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN 15 JUNIO 2020:

 

CONVOCATORIA AYUDAS ESTUDIO

(ÚNICAMENTE PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º PRIMARIA)

  PLAZO PRESENTACIÓN: Del 16 de junio al 6 de julio de 2020

(pincha aquí para conocer el procedimiento)

 

 

 

ACTUALIZACIÓN 10 JUNIO 2020:

PUBLICACIÓN LISTADOS BAREMO/ADMISIÓN PROVISIONAL

EL JUEVES 11 DE JUNIO de 2020 a partir de las 9.15 horas.

Las familias interesadas pueden acceder a la información de dos formas:

 

IMPORTANTE, debe asistir al centro CON MASCARILLA y seguir las normas indicadas en los carteles. NO se podrá acceder al centro a comprobar los listados sin cita previa.

 

 CONVOCADAS LAS AYUDAS ASISTENCIALES

COMEDOR ESCOLAR    CURSO 2020/21 

PLAZO PRESENTACIÓN: Del 29 de mayo al 19 de junio de 2020

 

AMPLIADO HASTA EL VIERNES 26 DE JUNIO (pincha aquí para conocer el procedimiento)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   CALIFICACIONES 2ªEVALUACIÓN 

 EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo y siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura, las familias de alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL recibirán por correo electrónico la evaluación del 2ºTrimestre, así mismo las familias de los alumnos de EDUCACIÓN PRIMARIA  podrán acceder a las calificaciones de sus hijos a partir del viernes 3 de abril a través de MIRADOR utili zando el DNI/NIE del padre/madre y el NRE (número de registro del estudiante) del alumno.

Pueden comprobar el NRE del alumno en cualquier boletín de calificaciones anterior o cualquier certificación de Centro.

En caso de no disponer ningún documento con el NRE pueden solicitarlo al tutor/a de su hijo/a o por correo electrónico a la secretaría de Centro 3008959@murciaeduca.es

 

PINCHA AQUÍ PARA IR A  MIRADOR

 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES SABER CÓMO VER LAS CALIFICACIONES EN MIRADOR

 

Se respetará el periodo Vacacional del Calendario Escolar, interrumpiendo las clases a distancia.  Los tutores les harán llegar las tareas que consideren oportunas para este periodo a través de los canales utilizados durante las últimas semanas. 

 

 

 

   PLAN DE TRABAJO ESCOLAR      

En el siguiente enlace se puede acceder al PLAN DE TRABAJO elaborado por el equipo docente de nuestro centro para que este periodo de suspensión temporal de las clases no suponga una interrupción de la actividad educativa.

 

 

 

Linea punteada 100% 

  INFORMACIÓN PARA CENTROS EDUCATIVOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19)

 

    

      

       

 
 
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos