ACTUALIDAD DEL CENTRO                                                      

  ENCUENTRO CORAL EN CARAVACA - PROYECTO CANTEMUS    

El pasado día 22 de Noviembre, el Coro de nuestro colegio participó en un encuentro coral en la ciudad de Caravaca de la Cruz.Este encuentro se enmarca dentro del Proyecto Cantemus del que nuestro centro forma parte. Este proyecto, promovido por la Consejería de Educación, tiene como objetivo primordial promover la creación de coros escolares.

La jornada transcurrió de forma extraordinaria tanto  en el aspecto musical como en lo referente al maravilloso comportamiento que tuvieron todos y cada uno de los miembros de nuestro coro. Nos sirvió también para relacionarnos con alumnos y profesores de otros centros educativos y compartir con ellos nuestra pasión por la Música.

Después de las actuaciones musicales, participamos en una comida de convivencia en el bonito paraje de las Fuentes del Marqués, lo que puso boche final a una estupenda jornada en la que contamos con la presencia de varias familias de alumnos/as que hicieron el esfuerzo de desplazarse a Caravaca para disfrutar con nuestra actuación.

 
 
   

 
   

 
   
 

 

 

 

 

 

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos